Destacados

Un empate que le gustó a los dos: La Serena 1 Everton 1

Un empate que le gustó a los dos: La Serena 1 Everton 1

ajax loader

Los dirigidos por el suspendido Miguel Ponce no lograron repetir sus buenas actuaciones que lo mantienen invictos por 10 fechas en Campeonato PlanVital, pero siguen sumando para alejarse del descenso.

Un disputado  empate a 1 gol firmaron los equipos de Club Deportes La Serena y Everton en el estadio La Portada, valido por la fecha  28 del Campeonato Nacional de Primera División. Los dirigidos por el suspendido Miguel Ponce no lograron repetir sus buenas actuaciones que lo mantienen invictos por 10 fechas en Campeonato PlanVital.

El primero en golpear fue el visitante quien anotó  a los 28′ gracias a Gary Moya. El árbitro del encuentro había anulado el tanto por posición ilícita, pero luego de la revisión del Var se validó la anotación viñamarina.

Antes de irse el primer tiempo el cuadro granate comenzó a mejorar su juego y a crear peligro en el área visitante. Fue así que una excelente jugada entre sus delanteros Humberto Suazo y Richard Paredes, culminó con un gol de cabeza del exatacante de Palestino anotando el empate definitivo.

Durante el segundo tiempo el juego entre serenenses y ruleteros fue más parejo, pero fue el equipo de la Región de Valparaíso el que tuvo la jugada de más riesgo, al intentar en tres ocasiones vencer el pórtico serenense.

El primer tiro fue despejado por Zacarías López , mientras tras el rebote el tiro dio en el travesaño; y  en la tercera oportunidad, el delantero visitante la envió por sobre el arco.

Deportes La Serena alcanzó las 33 unidades, manteniéndose en la medianía de la tabla muy cerca de la zona de peligro, pero también con la esperanza de lograr un cupo a una copa internacional.

Everton llegó a los 36 puntos, los mismos que sus vecinos de Santiago Wanderers. Pero, por diferencia de goles, el preciado octavo lugar que da acceso a Copa Sudamericana le pertenece por ahora a lo viñamarinos

Fuente: Diario el Día

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.