Destacados

Emotivo homenaje de Messi a Maradona

Emotivo homenaje de Messi a Maradona

ajax loader

Leo Messi se ha sumado la fiesta goleadora del Barça ante Osasuna. Y lo hizo a su manera. Después de intentarlo en varias ocasiones, el capitán del Barça logró anotar el 4-0 en el minuto 74 de partido. Hasta aquel momento había jugado con dos camisetas. La oficiald el Barça y otro que tenía debajo de Newell’s.

 Después de celebrarlo, Mess i lo celebró con sus compañeros e hizo el gesto como siempre de mirar al cielo pior su abuela. De inmediato se acercó a la cámara se quitó la camiseta y mostró la de Newells, donde jugó Diego Armando Maradon a, fallecido esta semana a los 60 años de edad. Un homenaje emotivo que dará la vuelta al mundo. Sus manos abiertas hacia el cielo lo dicen absolutamente todo, por la devoción.
Así fue el golazo de Messi y el homenaje a Maradona en la celebración

l Barça ofreció el mejor homenaje posible a Diego Armanado Maradona: un festival de goles, en un partido con exhibición de fútbol ofensivo. Y uno de esos goles, de Messi. No de falta, pero sí de un chut imponente por la escuadran y tras un gran despliegue de juego colectivo de Leo. Con un gran lunar, eso sí: lesión de Lenglet que deja al Barça casi sin centrales. Braithwaite volvió a salir de titular y respondió a la confianza abriendo el marcador; Griezmann, en su mejor partido como azulgrana, marcó el segundo; y Coutinho y Messi redondearon el 4-0. El tanto de Leo con dedicatoria al gran ‘10’ argentino: se quitó la camiseta del Barça y, debajo, apareció la de Newell’s con el ‘10’, que lució Maradona en una de sus últimas etapas en activo. Momento emotivo para Messi y para quienes estaban en el Camp Nou. Y que le costó la tarjeta amarilla.

Lo peor, como decimos, esa lesión de Lenglet, en una acción fortuita en el centro del campo en que hizo un mal gesto cuando el Barça ya ganaba 3-0. Una lesión que deja al Barça con la perspectiva de jugar los próximos partidos con Araujo, si se recupera a tiempo, y Mingueza, que volvió a rendir a un gran nivel y dejó un mensaje claro: aquí estoy yo.

Primer gol del Barça, obra de Braithwaite

La alineación azulgrana parecía el homenaje particular de Koeman al fútbol ofensivo de Maradona. Podría decirse que el once incluía cinco delanteros, o por lo menos jugadores de corte claramente atacante y creativo. Y es que Pedri se estrenó como medio centro.

joan poqui mundo deportivoEn fin, después llegó el homenaje a Maradona. Golazo de Messi tras jugada colectiva, con un chut desde la frontal que se coló por toda la escuadra. Un golazo en homenaje a Maradona.

/Joan Poqui para Mundo Deportivo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.