Colo Colo

Colo Colo recibió otro tortazo en su cara: Curicó le ganó en el Monumental

Colo Colo recibió otro tortazo en su cara: Curicó le ganó en el Monumental

Lo de Colo Colo ya es una crisis mayor, una nueva derrota que lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones. Pero lo peor es que futbolísticamente no se ve ninguna salida y el futuro se ve muy negro.

SANTIAGO.- Colo Colo se sume en una de sus mayores crisis en la historia. Curicó le ganó por 2 a 0 en el Monumental y deja a los albos sumido en la última posición del campeonato chileno y comenzando a hundirse cada vez más, haciendo muy real la posibilidad de poder descender.

En la primera fracción, Colo Colo intentó imponer sus términos pero como ha sido costumbre, con muy poca sorpresa, escasa velocidad y por sobre todo muy poca claridad, por lo que generalmente sus ataques se diluían llegando al área, generalmente gracias a un centro sin ninguna dirección.

Curicó, bien paradito en la cancha, logró controlar sin problemas a Colo Colo y de apoco comenzó a mostrar mayor personalidad y eso se graficó con el primero gol de los torteros a los 18 minutos, luego de una jugada combinada en el mediocampo que terminó en los pies de Pablo Parra, que  corrió casi 40 metros para participar en la jugada ofensiva y que terminó con su remate, un rebote en Insuarralde que dejó sin opción a Cortés, que solo atinó a mirar como la pelota se metía en su portería.

Y de ahí en adelante Curicó supo que podía sacar un gran resultado del Monumental, mientras que el miedo en Colo Colo se hizo patente y el equipo cayó rápidamente en la desesperación. De hecho en el primer tiempo solo tuvo una ocasión clara con un cabezazo de Alarcón que tapó muy bien en el primer palo el meta curicano, Fabián Cerda.

DE ATRÁS YA NO PICA EL INDIO

En los 45 minutos finales, el partido no cambió mucho, Colo Colo sumamente errático y perdido en la cancha y nada de fútbol, tanto así que la única jugada de peligro para los albos fue un córner que se paseó por el área chica de Curicó y que ningún delantero albo logró conectar. Y sería.

Curicó con un buen trabajo técnico y táctico no tuvo problemas para frenar a Colo Colo. Y también se dio maña para tener sus propias ocasiones de goles, como un cabezazo de Heber García que dio en pleno travesaño y que fue la antesala del segundo gol curicano.

Minuto 86 y Curicó realiza una gran jugada colectiva que terminó con un centro de Parra desde la izquierda que fue muy bien aprovechado por Matías Cavalleri que de cabeza puso el 2 a 0 definitivo. Una vez más a Colo Colo le hacen un gol en plena área chica sin que los centrales hicieran algo para evitarlo.

Un gran resultado para Curicó que sigue en los primeros lugares, cuarto con 34 unidades, mientras que Colo Colo quedó último con 17 goles, donde quedará por lo menos 10 días más, cuando vuelva a jugar como visita ante Huachipato.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

En Perú dan por hecho que Gabriel Costa será jugador de Alianza Lima

Gabriel Ayala28 noviembre, 2022

Daniel Morón es categórico por el caso Carlos Palacios en Colo Colo: «No estamos negociando con él»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2022

Brayan Cortés y su destino europeo: lo quieren dos equipos italianos y uno español

Gabriel Ayala23 noviembre, 2022

Stillitano no se quiere ir solo a Independiente y ya pidió que le contraten a dos jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala22 noviembre, 2022

“Está pintado para Colo Colo”: Ronald Fuentes reveló que Carlos Palacios quiere volver a Chile

Gabriel Ayala21 noviembre, 2022
Colo Colo le gano nuevamente al Betis

Colo Colo no fue nada de amistoso: Le ganó de nuevo al Betis

Christian Ayala Rojas19 noviembre, 2022

César Fuentes adelanta lo que será el duelo ante Betis: «Saldrán con todo a mejorar su imagen»

Gabriel Ayala19 noviembre, 2022

Matías Zaldivia no seguiría en Colo Colo con miras a la temporada 2023

Gabriel Ayala18 noviembre, 2022

Quiebre en el directorio de Blanco y Negro por política de inversiones del presidente Stöhwing

Gabriel Ayala17 noviembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.