Destacados

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

Camilo Moya afirmó que “si se da la opción iremos por el título”

ajax loader

El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, habló sobre las cosas que les ha indicado su nuevo técnico, Rafael Dudamel, que está aislado por Covid-19.


Universidad de Chile volvió a los abrazo este fin de semana. Los azules vencieron por 3-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, y Camilo Moya se mostró confiado con el buen resultado. Además, confesó que el equipo universitario irá por la clasificación a un torneo nacional, aunque buscando también el título nacional.

«Lo que queremos es clasificar a una copa internacional, pero si se dan las cosas podemos llegar a ilusionarnos con el Campeonato, pero debemos ir paso a paso. Primero hay que ir sumando de a tres. Si se da la opción iremos por el título«, señaló Moya en conferencia de prensa.

El canterano de los azules también se refirió a la llegada de Rafael Dudamel, y como han mantenido el contacto con él, que está aislado por Covid-19. «Tuvimos una charla con él, pero es difícil entrenar lo que pide por zoom, pero por ahora él deja trabajar a Marcelo Jara, a su manera, ahora nosotros estamos enfocados en lo que pide Marcelo, pero cuando llegue Rafael nos entregaremos a lo que él pida», expresó.

«Tener protagonismo, somos un equipo grande que siempre debe estar arriba y mantener una idea de juego. Si nosotros repetimos lo que hicimos en el segundo tiempo, será una U muy protagonista. El quiere que descansemos con el balón y no suframos los últimos minutos«, agregó.

Para finalizar, también anticipó lo que será el duro partido contra Unión La Calera de este miércoles. Así, Moya explicó que «será un partido muy complicado, contra un rival directo y muy difícil. Ellos tienen mucha paciencia, no se apuran en llegar al área. Si nosotros tenemos la mayor cantidad del tiempo el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos sumar de a tres».

La Universidad de Chile se trasladará hasta el Estadio Nicolás Chahuán para visitar a Unión La Calera este miércoles. El duelo, válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, se jugará a partir de las 19:15 horas en la quinta región.

/ElPeriscopio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.