Cobreloa

Santiago Morning abandonó el fondo de la tabla tras derrotar a Cobreloa en Calama

Santiago Morning abandonó el fondo de la tabla tras derrotar a Cobreloa en Calama
El microbusero consiguió superar a la escuadra naranja en condición de visitante, triunfo que permite a los dirigidos por Fabián Marzuca salir del fondo de la tabla del torneo.

En el estadio Zorros del Desierto, Santiago Morning venció 3-2 a Cobreloa por la decimosexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra de la “V” negra sumó una agónica victoria ante los loínos, resultado que les permite escapar del último lugar de la tabla y se ilusionan con remontar este complejo presente en la temporada.
Con la obligación de ganar por parte de ambas escuadras, loínos y microbuseros buscaban su ascenso en la tabla de posiciones. Un encuentro donde rápidamente, el elenco naranja sorprendió, gracias a la brillante anotación de Roberto Riveros (4’) que inauguró las cifras en Calama. La respuesta no se hizo esperar por el ‘Chaguito’, ya que Cristián Aravena (14’) batió a Maximiliano Velazco y empató el partido. El primer tiempo pudo terminar con un par de goles más, pero mineros y metropolitanos no lograron aprovechar sus oportunidades desde el punto de penal, manteniendo el suspenso.


En el segundo tiempo, el elenco de la “V” negra pondría en suspenso al local, luego que Cristóbal Cáceres sorprendiera a todos y convirtiera el segundo para el forastero. Pero los pupilos de Nelson Soto no se rindieron, consiguiendo la igualdad a través de un gran centro de Axl Ríos que fue definido por Josepablo Monreal (58’) para poner emoción al partido. Sobre el final, Gabriel Rodríguez (86’) se vistió de héroe y desde los doce pasos, anotó el tanto de la victoria para los microbuseros, logrando tres puntos de oro para el “Chaguito” en el Zorros del Desierto.
Un importantísimo triunfo para Santiago Morning en esta decimosexta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com, donde los microbuseros con 13 unidades lograron escapar de su delicado presente y salieron del último lugar de la tabla en el torneo. En cambio, Cobreloa con 16 puntos continúa sin poder acercarse a la zona de liguilla y agudiza su compleja situación en la división de plata.

/ANFP

View Comments (1)
Cobreloa

Más de Cobreloa

Magallanes consiguió una valiosa igualdad frente a Cobreloa en San Bernardo

Marcelo Barranti7 junio, 2021

Cobreloa logra su primer triunfo ante el colista San Luis Dom. 30 2021

Indiasan30 mayo, 2021

Seis fechas y Cobreloa sigue sin ganar: empató 2-2 con Stgo. Morning

Indiasan18 mayo, 2021

San Felipe y Cobreloa siguen al debe: 0- 0 en deslucido partido

Indiasan10 mayo, 2021

Tiembla la banca del Kalule Meléndez: Cobreloa cayó 2-4 en Calama ante U de Concepción

Indiasan26 abril, 2021

Canterano de Colo Colo le dio sorpresivo triunfo a Barnechea en Calama

Gerardo Ayala Pizarro4 abril, 2021

Cobreloa dio por terminada la negociación: Parra no irá a la U (A río revuelto, ganancia de Colo Colo)

Marcelo Barranti24 febrero, 2021

Mario Salas sería el principal candidato para ser nuevo DT de Cobreloa

Indiasan26 enero, 2021

La pesadilla no acaba: Cobreloa seguirá otro año más en la Primera B

Gabriel Ayala13 enero, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología