Destacados

Cinco locuras del “Loco” Peric en su cumpleaños 42

Cinco locuras del “Loco” Peric en su cumpleaños 42

ajax loader

Nicolas Miroslav Peric es un arquero de fútbol profesional que se ha paseado por distintos clubes del campeonato nacional. En este lunes 19 de diciembre, día de su cumpleaños, te recordamos porque se ganó su apodo con cinco videos que demuestran su locura dentro y fuera de la cancha.


“No seai’ mala leche sino te mato después”

Cuando Nico Peric jugaba por Audax Italiano le tocó enfrentar a Colo Colo, por el torneo nacional. El cuadro itálico iba perdiendo 4 a 0 cuando el “Loco” se acerca al cuarto árbitro para preguntarle cuánto tiempo quedaba para el término del encuentro.

La conversación, en medio del bullicio de un partido de fútbol, no logró que los interlocutores se entendieran de manera correcta. Peric creyó que el árbitro se burló de él por la cantidad de goles que le habían hecho durante el encuentro. “Ponte al arco para que no te metan más goles” entendió el Loco, que respondió advirtiéndole “no seai’ mala leche sino te mato después”.

Al final el cuarto árbitro le explicó que lo que había dicho era “me hinchaste las bolas”. Peric se calmó y cerró el altercado diciendo “te escuché como el hoyo”

Pelea con Caco Villalta

“Evidentemente no juega en serio” dijo el comentarista, Juan Carlos Villalta, tras lo sucedido entre el Loco Peric y el cuarto árbitro del encuentro frente a Colo Colo. Esta declaración le molestó al portero de Audax Italiano quien en un partido posterior salió elegido como jugador de la fecha y le dedicó su buen rendimiento al Caco Villalta por sus declaraciones.

“Quiero darle las gracias al Caco Villalta porque, a pesar de que hay poca gente en el estadio, la que viene es pa’ no escucharlo a él” dijo en una entrevista post partido.

“Cagón de mierda”

El golero de Rangers de Talca se enfrentó a penales contra el relator deportivo, Claudio Palma. La intensidad característica de Peric convirtió una tranquila tanda de penales en una final de campeonato.

Gol de arco a arco

En la Sudamericana 2004, Nicolás Peric jugaba por Universidad de Concepción y el cuadro penquista se enfrentaba a Bolívar. En el minuto 71 el encuentro estaba sentenciado para el conjunto boliviano, sin embargo la UdeC no paró de jugar y el portero chileno sorprendió a todos los presentes con un gol de arco a arco, tras un bote que descolocó al arquero rival, Mauro Machado. Peric se convirtió así en el primer guardameta chileno en anotar en torneos internacionales.

El mejor compañero

En el programa Despelotadas de RedGol, Nicolás Peric afirmó haber pedido la expulsión de un compañero de equipo, cuando jugaba por Cobresal en la temporada 2014-2015. Según él, el jugador era el “último hombre”, posición que en el fútbol permite al árbitro considerar la roja directa en caso de cometer una falta.

/TheClinic

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.