Destacados

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton enfrentará a la UC con un solo delantero: Torrente le tiene fe a Pol

Everton de Viña del Mar tendrá un duro rival en Universidad Católica por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, considera que será un buen encuentro, donde espera ver a Marcos Sebastián Pol retomar el nivel mostrado en O’Higgins.

«Pol Es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco», indicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, el rosarino explicó que «hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins».

Entrando de lleno al duelo contra Católica, Torrente destacó que «han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar».

Finalmente, descartó que sea una obligación ganar en Sausalito ante la UC, aunque si sabe la necesidad de volver a festejar como local, algo que no consiguen desde la tercera fecha ante Coquimbo Unido.

«Yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido», cerró.

/Fuente: Prensafútbol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

El Bayern es el rey de la fase de grupos

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.