Destacados

Claudio Borghi: “Le pesa mucho a la U tener que ganarle a Colo Colo”

Claudio Borghi: “Le pesa mucho a la U tener que ganarle a Colo Colo”

ajax loader

El “Bichi” mostró un par de características positivas que poseen los albos y destacó las habilidades del exlateral de Deportes Antofagasta.


Luego del opaco partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, los albos ya comenzaron a preparar su siguiente duelo frente a la Universidad de Chile en lo que será una nueva edición del superclásico nacional.

En ese contexto, el “Bichi” Borghi, exentrenador del “Cacique” y de la Selección Chilena, analizó lo que será el importante partido del “Popular” frente al “Romántico Viajero” este fin de semana, en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

La U tuvo momentos de buen campeonato, estando mejor que Colo Colo y aun así no le pudo ganar. No quiero decir que es una cuestión psicológica y no deportiva, pero le pesa mucho a la U tener que ganarle a Colo Colo”, partió diciendo el exestratega.

El “Bichi” dejó en entrever quien llega como favorito de cara al superclásico: “Viendo lo que pasó en los últimos partidos uno pensaría que la U tiene más posibilidades, pero no sé si la U va a seguir respetando su esquema donde cedió la pelota y esperó para hacer diferencias. El problema es que cuando hizo la diferencia no supo jugar con el resultado y Colo Colo tiene muy poco que perder”.

Las armas que propone el “Bichi” para Colo Colo

Luego, lanzó un par de consejos para Gualberto Jara: “Tengo muchas dudas de cómo será la última línea. Hay dos equipos que tienen los centrales para jugar con tres en el fondo y uno es Colo Colo por Barroso, Insaurralde y Zaldivia. No me sorprendería que quisieran jugar con tres”

Al cierre, Borghi adelantó quien podría ser el jugador diferente en el partido: “El arma más peligrosa de Colo Colo es Bolados, entonces Beausejour tiene que hacerlo correr también para que no suba tanto. Si no juega Bolados pago una cena para todos. Su gran virtud es su cambio de ritmo”.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.