Belleza

La desconocida y voluptuosa polola de Francisco Castro que es viral en Instagram

La desconocida y voluptuosa polola de Francisco Castro que es viral en Instagram

Francisco ‘Toby’ Castro será recordado siempre en Universidad de Chile, pero en las últimas horas se viralizaron fotos de su nueva polola y es furor.

La misma, Lila Monroy, levanta la temperatura con sus imágenes. El futbolista es parte del plantel de Barnechea, equipo con el que alcanzó a debutar en la Liguilla por el Ascenso y los primeros partidos por la Primera B, pero también es recordado por su paso en Universidad de Chile, equipo del que fue parte en una de sus etapas más gloriosas.

La Copa Sudamericana 2011, la recordada goleada por 5-0 a Colo Colo, son parte de los hitos que ‘Toby’ vivió vistiendo la camiseta azul, pero su salida no fue de la mejor forma, luego que perdiera protagonismo en una época que comenzaba a gestarse la crisis más grande que viviría el plantel azul.

Castro

En conversación con EnCancha hace tiempo, recordó aquellos momentos con el equipo azul, la charla que más lo impactó por parte de Jorge Sampaoli, la transición entre Martín Lasarte y Sebastián Beccacece, el gol que le marcó a su ex equipo jugando por Unión La Calera en una goleada por 6-1, además de contar su presente y uno de sus más grandes sueños.

«Sebastián Beccacece no me quería en el club, no quería que formara parte de su plantel. No sentí que tuviese la oportunidad en ese momento y tampoco la iba a tener, porque la gente que estaba en ese entonces no quería dármela. Eso depende de cada persona y son gustos, pero yo nunca quise partir del club, porque siempre me quedaba a pelearla y a mí me gustaba eso. Siempre terminaba jugando, logrando cosas importantes y esos recuerdos lindos me quedan», dictó.

«Esperaba no vivirlo nunca al descenso. No me lo imaginaba partido a partido. Nunca esperé que la estuviese en un momento así después de todo lo que habíamos conseguido, y me tocó el corazón porque veía la lucha de la gente que iba al estadio y yo decía “esto es la U”. La gente es dueña de este equipo, la barra y la energía que te entrega es como una familia», cerró Castro.

/Ilustrador

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belleza

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Belleza

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Sol Garcia Lineros19 julio, 2021

Arturo Vidal se quedaría sin club, pero a cambio tiene nueva novia

Alessandro González18 julio, 2021

Marina Granovskaia, la mujer que armó al Chelsea campeón de la Champions

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2021

Neymar se mete en otro problema: le quiso sacar la novia a Zaniolo

Victoria Robles21 febrero, 2021

Victoria Santos, una fanática de River y del Muñeco Gallardo

Indiasan6 enero, 2021

Estas son las súper modelos invitadas a la «Neymarpalooza» de Año Nuevo en Brasil

Indiasan31 diciembre, 2020

La numeróloga Kenita Larraín asegura que «Colo Colo no desciende»

Gabriel Ayala28 diciembre, 2020

Daniella Chávez apuntó sus dardos a la ANFP por «ayudar» a la UC

Gabriel Ayala14 diciembre, 2020

El regalo navideño de Colo Colo a Jullien Ramírez

Indiasan10 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.