Destacados

Leonel Sánchez está enojado: «Nadie de Azul Azul me llamó por mi cumpleaños, tampoco por el coronavirus»

Leonel Sánchez está enojado: «Nadie de Azul Azul me llamó por mi cumpleaños, tampoco por el coronavirus»

ajax loader

Leonel Sánchez cumplió 84 años el sábado pasado y fue una celebración distinta. El goleador del Mundial del 62 se resguarda del coronavirus y cumple a rajatabla la cuarentena.

En conversación con La Cuarta, Leonel contó cómo vivió su cumpleaños: “bien con el favor de Dios. Estuvo muy bueno, lo pasé acá en casa con mi familia. Somos como 7 u 8 en la casa. Mi mujer, mi hija y cinco nietos”.

Agregó que lo pasaron “acá en mi casa en Recoleta. Nosotros no salimos mucho. Alguna gente viene a visitarnos. Yo no he salido para nada a la calle, me levanto y camino dentro de la casa. Me gusta la tele, lamentablemente ahora no pasan partidos”.

Por otro lado, compartió su molestia con la concesionaria de Universidad de Chile, asegurando que desde la directiva de la U no lo llamaron para saludarlo.

“Nadie de Azul Azul me saludó por mi cumple. Sólo ex compañeros del ‘62 como Sergio Navarro, Luis “Fifo” Eyzaguirre, Humberto “Chita” Cruz y de algunos ex jugadores de la U como el “Tincho” Gálvez”, cuenta Sánchez.

Complementa: “tampoco me han llamado por el coronavirus. Ni siquiera por eso. Pero no importa, yo estoy feliz con mi familia y mientras no haya problemas estoy tranquilo. Gracias a Dios no ha pasado nada. No dejamos que nadie salga a la calle, estamos siempre dentro de casa. El espacio es grande, entonces caminamos del fondo del patio hasta acá. Jugamos a la escondida…”.

Además fue consultado por el duro 2019 que protagonizó la U en el fondo de la tabla, luchando por mantener la categoría al filo del descenso.

“Fue doloroso. Yo sufrí mucho por esa situación, la U no podía bajar. El problema es que nadie se quiere hacer cargo del proyecto por uno o dos años. Al final se pelean entre ellos. Yo creo que este año será diferente. Lo que sí me molesta un poquito es que no se preocupen tanto de los jugadores. Hay futbolistas muy jóvenes en el plantel. Con esta contingencia el club gasta más plata. Porque ya no hay ingresos por entradas ni otras cosas”, sentenció.

/Fuente: Redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.