Deporte en Cuarentena

Coronavirus: Estas son las mejores APPS para hacer ejercicios en casa

Coronavirus: Estas son las mejores APPS para hacer ejercicios en casa

ajax loader

Una de las situaciones anexas que trae la cuarentena, es la dificultad para llevar una rutina diaria de ejercicios, sin embargo con el uso de algunas aplicaciones móviles podemos realizar un excelente plan deportivo.

La contingencia que vivimos hoy en el mundo entero y en Chile nos tiene cuidando nuestra salud haciendo en gran medida cuarentena confinados en nuestros hogares. lo que ha hecho que muchos deportistas tengan problemas para poder desarrollar de manera habitual sus rutinas, sin embargo existen muchísimas apps para hacer deporte en casa.

Lo bueno es que estas aplicaciones son totalmente gratuitas, y están disponibles tanto para móviles Android como para iPhone, lo que sin duda te permitirán mantener la forma pese a que tengas que estar en cuarentena durante varias semanas.

 Entrena en 7 minutos

«7 minutos» es una de las apps más famosa del mundo para hacer deporte. Su sistema está basado en el método HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad).

App 7 minutos.

Una vez en la aplicación, una voz nos indicará cuando debamos comenzar o descansar. Durante esos intensos siete minutos deberemos realizar 12 ejercicios, cada uno de ellos dura 30 segundos, mientras que tendremos 10 segundos de descanso entre cada ejercicio. Lo único que necesitarás para realizar los ejercicios será una silla, una pared y tu móvil.

Freeletics

«Freeletics» es una de las apps más completas para ponerse en forma sin tener que ir a ningún gimnasio, te bastará con tu propio cuerpo y un par de accesorios que encontraras en tu casa.

Otra cosa interesante es que también tiene un apartado para la nutrición donde puedes seguir un completo régimen alimenticio. Pero ojo que a pesar de ser una aplicación gratuita, tiene algunas funciones como el de entrenador personalizado que son de pago extra.

Yoga con Down Dog

Está muy de moda y ahora también podemos hacer Yoga en la casa y que mejor que con esta aplicación Down Dog

App Down Dog.

El yoga es una actividad ideal para fortalecer y relajar la espalda algo importantísimo en estos tiempos de teletrabajo y lo otro bueno es que Down Dog no nos aburrirá porque tiene hasta 60.000 configuraciones diferentes y se pueden elegir entre 20 áreas de práctica distintas.

Pierde peso con HIIT

Cuando uno hace deportes tiene distintos objetivos. Si eres de los que desea perder peso o al menos no subir tanto en estos tiempos de encierro, te recomendamos HIIT y Cardio Entrenamientos.

App Hiit y Cardio Entrenamientos.

Esta app nos mostrará vídeos en formato HD con más de 90 ejercicios, 4 programas de entrenamiento, entrenador por voz, dificultad adaptable y la posibilidad de funcionar sin conexión a Internet. ¡Excelente!.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deporte en Cuarentena
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Deporte en Cuarentena

bravo lesionado

El Covid también ataca con todo al Betis de Pellegrini y Bravo

Sol Garcia Lineros28 diciembre, 2021
union espanola

El Covid empareja la cancha y también ataca a Unión Española

Cecilia Silva26 noviembre, 2021
futbol coronavirus covid

Coronavirus sigue haciendo de las suyas en el fútbol chileno: ahora atacó en Unión Española

Cecilia Silva5 noviembre, 2021
deportes antofagasta

El Covid ahora se ensañó con Antofagasta: un caso positivo y 10 contactos estrechos antes de venir a jugar con U.Católica

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2021
anfpp 1

Comisión médica de la ANFP pide a Seremi de Salud reconsidere la decisión de declarar una actividad deportiva al aire libre como contacto estrecho 

Gerardo Ayala Pizarro31 octubre, 2021
colo colo vacunas covid coronavirus

Covid hace estragos en Colo Colo: cuatro nuevos contagiados y podrían caer más de cara al partido con A. Italiano

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2021
futbol covid mascarilla

Prohibido abrazarse o sacarse la mascarilla: conozca el protocolo para asistir a los estadios el fin de semana (Video)

Cecilia Silva12 agosto, 2021
milad

Pablo Milad: «Hay 24 equipos que están listos para recibir público en sus estadios»

Cecilia Silva6 agosto, 2021
gimnasio Las Animas

Y un día volvió el público a los estadios: Fue en Valdivia y hubo 50 espectadores (ningún niño), mascarillas y alcohol gel

Cecilia Silva3 agosto, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.