Copa Libertadores

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

Gustavo Quinteros valoró a César Pinares e hizo especial petición por Jeisson Vargas

ajax loader

El técnico cruzado agradeció la llegada del volante y manifestó su interés en contar con Vargas, pese al manifiesto interés de la ‘U’. Gustavo Quinteros, además, se ilusiona con lo que viene.

SANTIAGO. El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, «rayó la cancha» este jueves y, junto con valorar el confirmado arribo de César Pinares, estableció una clara postura para sumar a Jeisson Vargas al plantel cruzado.

El técnico argentino nacionalizado boliviano no tuvo problema en pedir a la dirigencia que sume al volante. Recordar que el formado en la UC estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile, cedido a préstamo por Montreal Impact. La «telenovela» sumó un nuevo capítulo.

«Para mí sería bueno también tener otro jugador en una posicion importante. Él salió del club, tenemos una situación de jugar dos torneos y tenemos pretensiones e ilusión de avanzar en la Copa (Libertadores)», aseguró en rueda de prensa.

Gustavo Quinteros agregó: «Qué mejor para mí como técnico tener otro muy buen jugador en esa posición, porque además puede jugar de segundo delantero, por derecha, izquierda o de mediapunta. Para mí vendría bárbaro… Si llega Jeisson Vargas sería muy bueno».

De hecho, el estratega reconoció que un centrodelantero más y un volante de contención, más Vargas, serían muy buenos refuerzos para completar el plantel, que sumó su cuarto refuerzo con César Pinares.

GUSTAVO QUINTEROS: «CÉSAR PINARES ES UN JUGADOR IMPORTANTE PARA NOSOTROS»

Por otro lado, Gustavo Quinteros valoró la llegada de César Pinares al plantel de Universidad Católica. Ello, tras un largo período de negociación, que culminó este jueves con su oficialización.

«César es un jugador importante para nosotros, estábamos buscando jugadores para reemplazar a los que se fueron primero, es un jugador de calidad, juega detrás del centrodelantero por el costado, estamos muy contentos de tenerlo», comentó.

Gustavo Quinteros agregó que «se retrasó el tema de la incorporación por el tema contrato y la revisión médica, lo importante es que está con nosotros, tuvo su primer entrenamiento, el grupo lo recibió muy bien y se siente muy contento por estar».

Por último, Gustavo Quinteros anticipó lo que será el clásico del sábado ante Colo Colo en Viña del Mar, por el Torneo de Verano «Fox Sports» y llamó a tener precaución con el cuadro albo, pese a sus últimas dos derrotas.

«Nosotros estamos haciendo lo mismo que ellos: tratar de darle funcionamiento y agregarle cosas al equipo, eso lleva un tiempo. Hay que tener en cuenta que ellos tienen jugadores de mucha calidad. Hay que tener cuidado, porque tienen jugadores desequilibrantes e importantes que vamos a tener en cuenta», sentenció.

TF/lv

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Libertadores

estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
brasi

Brasil y la maldición del cuatro en la Copa Libertadores

Silvinho Neves21 marzo, 2024
copa libertadores

La Copa Libertadores tendrá el mayor premio en la historia del fútbol de clubes: más aún que la Champions

René Aguirre21 marzo, 2024
colocolo 1

“Cuando juega dos partidos seguidos se muere…”: el déficit que podría afectar a Colo Colo en Copa Libertadores

Gabriel Ayala20 marzo, 2024
colo colo palestino cobresal huachipato copa libertadores

Fixture de la Copa Libertadores para los cuatro equipos chilenos

Francisca Suazo20 marzo, 2024
huachipato universidad de chile saez

Sacha Sáez: «Es un grupo muy parejo y nosotros tendremos que hacernos fuertes de local»

Monchi Vigueras19 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.