Destacados

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

Jorge Sampaoli vive su primera decepción europea (Video con goles)

ajax loader

Con el ex técnico de la Roja en el banco, el Sevilla estuvo a segundos de ganar una final continental europea, pero la historia finalmente se escribió con otro ganador.

Sergio Ramos le quitó el título al equipo de Jorge Sampaoli

Sergio Ramos nuevamente se convirtió en héroe y anotó un gol que valió un título.

Parecía el más dulce de los sueños, pero terminó en una pesadilla horrible. Jorge Sampaoli estuvo a segundos de obtener su primer título continental con su nuevo club, el Sevilla, que tenía en frente nada menos que al real Madrid en disputa por la Supercopa de Europa que se disputó en el Lerkendal Stadium de la ciudad Noruega de Tronhdeim.

El partido ya estaba en sus descuentos y el Sevilla ganaba por 2 a 1, sin embargo en el último ataque de los merengues un centro fue cabeceado por Sergio Ramos -¿quién más?- y metió la bola al fondo de las mallas anotando el agónico gol del empate, que le quitó casi desde las vitrinas la copa al cuadro de Sampaoili, obligando a definir en el alargue, donde finalmente el Real Madrid logró anotar un nuevo gol para coronarse campeón.

PARTIDO EMOCIONANTE

El Madrid se puso por delante en el marcador en el minuto 20 de partido con un gol de bellísima factura de Marco Asensio. El canterano metió la bola en la meta de Rico con un disparo potente y desde lejísimos.

Ya cuando terminaba el primer tiempo, Sevilla consiguió el empate con un tanto de Franco Vázquez en la primera ocasión de gol del equipo andaluz.

Los hispalenses consiguieron el segundo gol a mitad del segundo acto con un gol de penalti de Konoplyanka. El penalti lo cometió Sergio Ramos sobre Vitolo.

Fue el central sevillano el que consiguió ya en el tiempo de descuento el gol que permitió a los blancos igualar la contienda y llevar el partido a la prórroga. Ramos, goleador de finales, remató de cabeza un buen centro de Lucas Vázquez desde la derecha.

El que marcó el gol de la victoria de los blancos fue Carvajal, el único al que a falta de dos minutos para el final de la prórroga le quedaba gasolina. Gol de potencia para que el Madrid se hiciese con el primer título del curso.

Finalmente, un título más para el cuadro del Real Madrid y para Jorge Sampaoli un bautizo doloroso que seguramente no se le olvidará nunca.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.