Copa Chile

El uno a uno del Campeón Azul

El uno a uno del Campeón Azul

ajax loader

El fútbol nacional tiene un nuevo monarca en la Copa Chile, la Universidad de Chile se consagró Campeón ante Colo-Colo en un infartante definición desde los doce pases, en donde los jugadores de U supieron mantener la cabeza fría hasta el último momento.

La Serena.- Sin duda alguna, el cuadro dirigido por Martín Lasarte logró salvar el semestre con la obtención de este título, el quinto de su historia. Por otro lado, en la mayor parte del enfrentamiento se vio a una Universidad de Chile que controló el partido, algo que no pudo reflejar en el torneo de Apertura. Sin embargo, esta noche mostraron su mejor faceta en su peor semestre.

25.- Johnny Herrera: El portero fue el jugador más importante del partido, ya que consagró a su equipo campeón. Sin embargo, durante el primer tiempo no tuvo mucha acción, pero durante el complemento salvó en más de una ocasión a la U del empate. Sin embargo, el «zamurai azul» no tuvo responsabilidad en el gol de Figueroa, en tanto, en los penales mostró su mejor faceta, al taparle el tiro a Martín Rodríguez y marcar el gol del triunfo.

16.- Matías Rodríguez: Correcto partido del lateral laico. Evitó varios  ataques por la banda derecha, además, cumplió la función de ser un volante más, en donde sacó provecho de su experiencia y velocidad.

4.- Osvaldo González: Discreto partido del central universitario, marcó y quitó varias pelotas que se colaban en el área azul. Mostró porque aún es titular en la oncena laica, correcto partido.

3.- José Rojas: Quizá sean los últimos partidos para el capitán de la U, pero esta noche mostró porque es tan querido por la hinchada de los de abajo, ya que jugó un correcto partido, corrió cada balón y salió jugando en varias ocasiones. Buen partido del «pepe».

14. -Paulo Magalhaes: Correcto partido de Magalhaes, ya que cortó en varias ocasiones el circuito colocolino por la banda izquierda. Por otro lado, jugó un encuentro muy aguerrido y de mucho roces con el rival. Sin embargo, cumplió su función, esta noche.

5.-Mathías Corujo: Sin duda, el mejor de la noche, el uruguayo volante se comió toda la mitad de la cancha, mostró porque ha sido el mejor de la Universidad de Chile en este nefasto semestre. Marcó el primer gol del partido y volvió hacerlo en los penales con un tiro certero e imposible de contener. Gran partido de Mathías, figura.

24.- Ricardo Guzman Pereira: El otro uruguayo de los Laícos no fue muy nombrado en el partido, pero hizo un correcto partido, ya que se complementó con su compatriota Corujo en media cancha. Ordenó el juego y ayudó en defensa.

22.- Gustavo Lorenzetti: Pasó muy desapercibido en todo el encuentro, acostumbrado a su estilo tranquilo en terreno de juego, hizo un correcto partido, contribuyó en la creación con Valencia.

15. Leaonardo Valencia: Un gran jugador en esta final, la precisión en sus pases desequilibra en cualquier partido. Cumplió la misión de crear juego y ataques azules. Estuvo muy cerca de marcar, pero no quita que no haya sido un gran valor para Lasarte. Correcto y buen partido del ex Palestino.

8.- Patricio Rubio: Hizo un correcto partido pese a no marca, pero estuvo en el área, en donde provocó algunas ocasiones de gol. Regular partido del delantero azul.

9.- Luis Felipe Pinilla: Salvó la noche con el pase a Corujo, quien marcó el gol. Sin embargo, es un jugador joven que aún le falta progresar y crecer mucho para convertirse en un gran delantero. Hizo un correcto partido.

Sustitutos

11.- Sebastián Ubilla: Ingresó en el segundo tiempo y su participación se evidenció desde que pisó el terreno de juego, ya que su velocidad y dinamismo se hizo notar. Correcto ingreso y partido del delantero azul.

21.- Gonzalo Espinoza: Fiel a su estilo, Espinoza entró a cumplir su principal labor, cortar el juego de Colo-Colo sin importar cuanta fuerza ocupase para hacer esta acción. Pese a no jugar mucho, el tiempo que estuvo dentro, marcó diferencia al cerrar los espacios. Buen ingreso.

27.- Leandro Benegas: Entro para marcar presencia o algún gol, se quedó con la ganas de marcar, pero siempre fiel a mostrar sus dotes físicos y pelear cada balón para ganar las jugadas. Correcto partido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

Colo Colo es el campeón de la Copa Chile 2023 al vencer a Magallanes en la final

Colo Colo fue un hijo soberbio: Le ganó a Magallanes y es campeón de la Copa Chile (Goles en Video)

Christian Ayala Rojas14 diciembre, 2023
final copa chile

Reviva aquí, minuto a minuto, video a video, la coronación de Colo Colo campeón de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
Gustavo Quinteros vs Mario Salas

Gustavo Quinteros y Mario Salas, frente a frente, en la previa de la final de la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro13 diciembre, 2023
colocolo 2

La clara advertencia a Colo Colo previo al duelo ante Magallanes por la Copa Chile

Gabriel Ayala11 diciembre, 2023
final copa chile

Por qué apostar en línea a la Copa de Chile

Gerardo Ayala Pizarro10 diciembre, 2023
magallanes universidad de concepcion

Magallanes, campeón el 2022 ya está en la final 2023 (Video)

Indiasan5 octubre, 2023
Maximiliano Falcón fue el héroe en el triunfo de Colo Colo ante Cobreloa en la semifinal de Copa Chile

Colo Colo vence a Cobreloa y es finalista en la Copa Chile

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2023
falcon gol colo colo

Colo Colo se metío de cabeza en la final: reviva el minuto a minuto del 1-0 a Cobreloa

Gabriel Ayala4 octubre, 2023
colo colo pizarro cobreloa jara

Gustavo Quinteros: «Cobreloa es un rival tanto o más difícil que U. Católica»

Gabriel Ayala4 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.