Copa Chile

El uno a uno del Campeón Azul

El uno a uno del Campeón Azul

El fútbol nacional tiene un nuevo monarca en la Copa Chile, la Universidad de Chile se consagró Campeón ante Colo-Colo en un infartante definición desde los doce pases, en donde los jugadores de U supieron mantener la cabeza fría hasta el último momento.

La Serena.- Sin duda alguna, el cuadro dirigido por Martín Lasarte logró salvar el semestre con la obtención de este título, el quinto de su historia. Por otro lado, en la mayor parte del enfrentamiento se vio a una Universidad de Chile que controló el partido, algo que no pudo reflejar en el torneo de Apertura. Sin embargo, esta noche mostraron su mejor faceta en su peor semestre.

25.- Johnny Herrera: El portero fue el jugador más importante del partido, ya que consagró a su equipo campeón. Sin embargo, durante el primer tiempo no tuvo mucha acción, pero durante el complemento salvó en más de una ocasión a la U del empate. Sin embargo, el “zamurai azul” no tuvo responsabilidad en el gol de Figueroa, en tanto, en los penales mostró su mejor faceta, al taparle el tiro a Martín Rodríguez y marcar el gol del triunfo.

16.- Matías Rodríguez: Correcto partido del lateral laico. Evitó varios  ataques por la banda derecha, además, cumplió la función de ser un volante más, en donde sacó provecho de su experiencia y velocidad.

4.- Osvaldo González: Discreto partido del central universitario, marcó y quitó varias pelotas que se colaban en el área azul. Mostró porque aún es titular en la oncena laica, correcto partido.

3.- José Rojas: Quizá sean los últimos partidos para el capitán de la U, pero esta noche mostró porque es tan querido por la hinchada de los de abajo, ya que jugó un correcto partido, corrió cada balón y salió jugando en varias ocasiones. Buen partido del “pepe”.

14. -Paulo Magalhaes: Correcto partido de Magalhaes, ya que cortó en varias ocasiones el circuito colocolino por la banda izquierda. Por otro lado, jugó un encuentro muy aguerrido y de mucho roces con el rival. Sin embargo, cumplió su función, esta noche.

5.-Mathías Corujo: Sin duda, el mejor de la noche, el uruguayo volante se comió toda la mitad de la cancha, mostró porque ha sido el mejor de la Universidad de Chile en este nefasto semestre. Marcó el primer gol del partido y volvió hacerlo en los penales con un tiro certero e imposible de contener. Gran partido de Mathías, figura.

24.- Ricardo Guzman Pereira: El otro uruguayo de los Laícos no fue muy nombrado en el partido, pero hizo un correcto partido, ya que se complementó con su compatriota Corujo en media cancha. Ordenó el juego y ayudó en defensa.

22.- Gustavo Lorenzetti: Pasó muy desapercibido en todo el encuentro, acostumbrado a su estilo tranquilo en terreno de juego, hizo un correcto partido, contribuyó en la creación con Valencia.

15. Leaonardo Valencia: Un gran jugador en esta final, la precisión en sus pases desequilibra en cualquier partido. Cumplió la misión de crear juego y ataques azules. Estuvo muy cerca de marcar, pero no quita que no haya sido un gran valor para Lasarte. Correcto y buen partido del ex Palestino.

8.- Patricio Rubio: Hizo un correcto partido pese a no marca, pero estuvo en el área, en donde provocó algunas ocasiones de gol. Regular partido del delantero azul.

9.- Luis Felipe Pinilla: Salvó la noche con el pase a Corujo, quien marcó el gol. Sin embargo, es un jugador joven que aún le falta progresar y crecer mucho para convertirse en un gran delantero. Hizo un correcto partido.

Sustitutos

11.- Sebastián Ubilla: Ingresó en el segundo tiempo y su participación se evidenció desde que pisó el terreno de juego, ya que su velocidad y dinamismo se hizo notar. Correcto ingreso y partido del delantero azul.

21.- Gonzalo Espinoza: Fiel a su estilo, Espinoza entró a cumplir su principal labor, cortar el juego de Colo-Colo sin importar cuanta fuerza ocupase para hacer esta acción. Pese a no jugar mucho, el tiempo que estuvo dentro, marcó diferencia al cerrar los espacios. Buen ingreso.

27.- Leandro Benegas: Entro para marcar presencia o algún gol, se quedó con la ganas de marcar, pero siempre fiel a mostrar sus dotes físicos y pelear cada balón para ganar las jugadas. Correcto partido.

Pinche para agregar su comentario

Más de Copa Chile

Unión Española eliminó a Magallanes y ahora va por Huachipato

Victoria Robles12 julio, 2021

Colo Colo elimina a Palestino y se perfila como gran candidato a ganar la Copa Chile

Gerardo Ayala Pizarro11 julio, 2021

Everton fue el primero en inscribirse para las semis de Copa Chile: eliminó a Ñublense

Victoria Robles11 julio, 2021

Fernández Vial sigue dando pelea en la Copa Chile: ahora empató sin goles con Coquimbo Unido

Marcelo Barranti10 julio, 2021

Colo Colo ha vuelto a ser un equipo goleador: lleva anotado un mínimo de tres tantos en tres partidos seguidos

Gabriel Ayala10 julio, 2021

Magallanes le dio dura lucha a U.Española: ganaron 1-0 los hispanos en San Bernardo

Guido Mateluna9 julio, 2021

Lo ganó Colo Colo, que incluso pudo golear…pero ojo, que Palestino no está muerto

Gerardo Ayala Pizarro8 julio, 2021

Everton sacó mínima ventaja en su lucha con Ñublense

Guido Mateluna8 julio, 2021

Los goleadores de la Copa Chile Easy se enfrentan en cuartos de final: Palestino – Colo Colo en La Cisterna

Gabriel Ayala8 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología