Destacados

Deportes Temuco buscará seguir al mando de la Primera B

Deportes Temuco buscará seguir al mando de la Primera B

ajax loader

Una nueva fecha de la Primera B se vivirá este próximo fin de semana. El encuentro que asoma como más atractivo e importante es el de Deportes Temuco y Unión San Felipe en la Novena región.

Por Jorge Rojas Cervela.
jrojas@todofutbol.cl

Otro fin de semana lleno de emociones en la B. Deportes Temuco quiere continuar siendo el exclusivo líder del certamen, intentando alejarse de Cobreloa y Unión San Felipe, su próximo rival. En la parte baja las cosas también están complejas, sobre todo para Coquimbo Unido, el colista de la división.file_20150110221931

El día sábado se jugará la mayoría de los encuentros. El primero de ellos lo protagonizarán Magallanes y Deportes Copiapó en el Municipal de San Bernardo, con el arbitraje de Francisco Arrué desde las 17:00 horas. Los de la capital llegan con 17 puntos sin muchas chances de llegar a la liguilla final, al igual que los del norte, quienes suman 15 unidades.

En el mismo horario, pero en el Estadio La Portada, Deportes La Serena recibirá a Cobreloa – en otro de los duelos importantes de la fecha-. Claudio Aranda será el encargado de imponer justicia en la Cuarta región. Cabe recordar que ambos elencos están en la zona alta de la tabla, y siguen buscando descontar puntos con el líder.

En el Municipal de Los Ángeles, Iberio hará de local frente a Santiago Morning. Marcelo Jeria será el juez central de la brega que comenzará a disputarse desde la 19:00 horas. Ambas escuadras han tenido una irregular participación en el presente torneo, y sólo buscan sumar los tres puntos.

Los otros dos encuentros del día sábado se disputarán desde las 20:00 horas. En el Bicentenario La Granja de Curicó, los dirigidos por Luis Marcoleta recibirán al colista Coquimbo Unido, con el arbitraje de José Cabero. Los albirrojos necesitan sumar de a tres si quieren meterse en la liguilla final.

En el Bicentenario de La Florida, y con Rafael Troncoso como juez central, Barnechea hará de local frente a Everton de Viña del Mar. Los de la Ciudad Jardín vienen de un triunfo a mitad de semana, y quieren continuar con la racha de buenos resultados para acercarse a los primeros puestos.

El día domingo se jugarán los otros tres partidos de la fecha a partir de las 12:00 horas. El primero de ellos será entre Deportes Concepción y Deportes Puerto Montt en el estadio El Morro de la Octava región.  Hector Jona impartirá justicia en un encuentro importante para las aspiraciones de los delfines.

En el Nelsón Oyazún, Ñublense será el anfitrión frente a Rangers de Talca. Ambos equipos buscan sumar para intentar meterse en los primeros puestos de la tabla. Carlos Ulloa será quien arbitre ese encuentro.

El partido que tendrá a todos expectantes es el de Deportes Temuco y Unión San Felipe. El líder quiere continuar en el camino hacia el ascenso, mientra que los del Valle del Aconcagua quieren disminuir la diferencia de puntos, y este encuentro le puede permitir eso. El arbitro de Primera División Jorge Osorio, será el juez central.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.