futbol chileno

En un «PARTIDAZO» los «canarios» no pudieron romper el «acero»

En un «PARTIDAZO» los «canarios» no pudieron romper el «acero»

ajax loader

Un emocionante partido se vivió en Quillota, en el último encuentro de la fecha hubo de todo, goles, amonestados, emoción, buenas jugadas, peleas, balones en el travesaño y  buen fútbol. Lea todos los detalles a continuación.

Quillota.- Todo comenzó movido en la quinta región, como si hubiese sido un terremoto grado 8, debido a que en el minuto 3 el cuadro visitante ya abría el marcador, a través de un buen centro de Parraguez por el costado derecho, quien cedía a Sagal y este último lograba meter el pie y derecretar el 1 a 0 parcial. Pero eso fue solo el comienzo de un gran y emocionante partido.

Pasaron siete minutos y lo tuvo San Luis, por intermedio de un gran cabezazo de Fiorina, que con la punta de los dedos sacó el buen arquero Nuñez. El partido era para los dos lados, aunque siempre propuso más el equipo «canario», y en ese momento se merecía el gol. Hasta ese minuto el partido era intenso y el equipo local siempre quizo más.

En el minuto 17 estuvo la primera polémica del partido, debido a que Merlo «bota» en el área a Escobar y el juez no cobra lo que vieron todos, el penal, ahí ya los ánimos se comenzaban a calentar. De ese ambiente «caliente» pasaron algunos minutos y en balón, Meneses quizo apurar un tiro libre, y los jugadores de Huachipato se lo impidieron, formando una gran pelea, que se solucionó con dos amonestados.
De esa pelea salió un centro y otro cabezazo de Escobar que iba directo al arco, y lo salvaba nuevamente Nuñez, hasta ese momento el gran portero visitante, se transformaba en la figura del partido, por que todo lo estaba tapando. Un minuto después, el palo se convirtió en su aliado, debido a que Zuñiga dispara fuerte y el travesaño impide el grito de los hinchas locales.

Con un partido intenso se fueron a los camarines, no pensando en lo que sucedería en el segundo tiempo. Comenzaba a rodar la pelotita, y al primer minuto, una gran jugada de San Luis que permite que Sagredo le de un buen pase a Fiorina y este anota de gran manera y el estadio se caía de lo fuerte que gritaron los hinchas, debido a que el grito de gol lo tenían acumulado.

San Luis quería más, salió con todo el segundo tiempo, y se notaba que el planteamiento era distinto, mucho ataque por las bandas y tratando de centrar a los delanteros y lograr ganar de forma aérea y de esa forma inquietaba a Nuñez, nuevamente a través de un cabezazo de Fiorina que salvaba nuevamente Nuñez en el minuto 50.

Huachipato, entraba confiado en el segundo tiempo y lo pasó mal en grandes pasajes del partido, quizás se encontró con un elevado conjunto «canario», que siguió buscando hasta ese minuto. 120 segundos más tarde Fiorina, el más movedizo en la delantera, se lo perdía de una forma espectacular, solo frente al arco y no podía poner el marcador arriba.

Cuando todo era para el conjunto amarillo, se dio el gran dicho del fútbol, «un gol perdido en un arco, se hace en el otro» y eso le pasó al equipo local, un balón que sacan desde el fondo, tras el casi gol del delantero, termina en gol de Huachipato, debido a que Sagal agarra un rebote que había quedado en el área y de volea derrota a De Paul.

Pero la alegría solo duraría 3 minutos, debido a que Fiorina tenía que decir más y a presión funciona, debido a que recibe un centro difícil de atacar y con una palomita de costado, anotaba el 2 a 2 y hacía a explotar de alegría a su técnico y todo el plantel.

Pero esa emoción la apagó el conjunto visitante 3 minutos más tarde, San Luis descuidó el fondo, y Sagal aplicó el abc del fútbol y ganó la línea de fondo tras un buen pique en velocidad y tras un impecable centro atrás. cedió para Duma, quien ganó la posición a los defensas y anotaba el 3 a 2 final.

Luego del tercer gol, todo fue para el conjunto local, golpes en el palo, buenas atajadas de Nuñez, y el arco no quería más goles, no hubo caso de que el conjunto dirigido por Ramírez pudiera sentenciar un empate que hasta ese momento lo tenía merecido.

Cabe destacar que el equipo local mereció más, desde el primer minuto, pero quizás la experiencia de Huachipato hizo que pudieran ganar el partido.

En la próxima fecha San Luis tendrá el clásico frente a La Calera y quizás ahí se podrán sacar esta «espinita» del partido y mejorar el finiquito. Mientras que Huachipato recibirá a un complicado Cobresal.

 

SINTESIS : 

San Luis de Quillota: 

  • 1 Fernando de PaulPortero
  • Federico MartorellTarjeta amarilla
  • 11 Edwin Gómez
  • 16 Brayams Viveros
  • 17 Guillermo Pacheco
  • 21 Boris Sagredo
  • Jean Meneses
  • 23 Gonzalo Andrés Rivas
  • 10 Sebastián Zuñiga
  • 29 Alejandro Fiorina GolGol
  • Carlos Escobar

Huachipato:

  • 33 Felipe Nuñez  Portero
  • 21 Bryan Véjar
  • Claudio Muñoz  Tarjeta amarilla
  • Yerson Opazo
  • Omar Merlo  Tarjeta amarilla
  • 10 Rómulo Otero
  • 14 Leonardo Povea
  • 18 Ángelo Sagal  GolTarjeta amarillaGol
  • Claudio Sepúlveda
  • 11 Juan Ignacio Duma Tarjeta amarillaGol
  • Javier Parraguez

 

Jugador TodoFutbol: Ángelo Sagal

Espectadores: 2.380

Juez: Claudio Puga

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
IgnacioTapia UniversidaddeChile 2022

Ignacio Tapia: «Yo no pagaría 40 lucas por ver un partido de fútbol»

Marcelo Barranti28 marzo, 2024
en vivo f09f94b4 fernando za

Zampedri le dio la bienvenida a Tiago Nunes: «Por supuesto que cuenta con toda nuestra confianza»

Nissin Alvo Rodríguez28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
uc 1

Tiago Nunes: «Ser llamado desde Brasil para un club tan importante es motivo de felicidad»

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
universidad de chile cobresal

En el mejor partido del campeonato, empataron Universidad de Chile y Cobresal

Gerardo Ayala Pizarro26 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.