Colo Colo

El uno a uno de los victoriosos en el Superclásico, Colo Colo

El uno a uno de los victoriosos en el Superclásico, Colo Colo

ajax loader

Colo Colo extendió a 15 años su paternidad ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental David Arellano y Todofutbol.cl comenta el desempeño de los ganadores en el clásico del fútbol chileno.

Villar figura indiscutida.

Villar figura indiscutida.

Justo Villar (Gigante): El arquero paraguayo mostró todas sus credenciales en el Derby mayor ante la «U», convirtiéndose en la figura del compromiso al tapar varias opciones claras de los azules, además de un penal a Patricio Rubio. Un grande el número «1» de Colo Colo.

Camilo Rodríguez (Concentrado): El lateral del popular estuvo más preocupado de defender que pasar al ataque durante el partido. Molestó bastante a Rubio cuando se encontraban y no dejó jugar cómodo al hombre de azul.

Leonardo Cáceres (Fortaleza aérea): El defensor paraguayo demostró el buen juego aéreo que posee. No falló en los córners y tiros libres, imponiéndose con categoría ante los delanteros de la «U».

Julio Barroso (Un valuarte): El «Almirante» estuvo espectacular en su duelo con Benegas, ya que no lo dejó jugar cómodo durante todo el compromiso. Tal vez el único error del gran defensor albo fue la mano dentro del área, pero el error lo enmendó con todo su despliegue durante el partido.

Cristian Gutiérrez (Sobrepasado): El canterano albo jugó un partido correcto, a corde a lo que se esperaba por su banda, ya que por su lado entraron con mayor facilidad. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el «Gemelo» se acomodó al partido y pudo tomarle la manija a Ubilla, incluso se animó a pasar la mitad de la cancha y hasta rematar.

Vecchio hizo uno de sus mejores partidos.

Vecchio hizo uno de sus mejores partidos.

Claudio Baeza (Fiero): Se nota el rodaje que tiene Baeza en el equipo. Tiene una salida clara, y entrega rapidez al mediocampo de Colo Colo. Se ganó una amarilla bien merecida, pero porque supo manejar en qué momentos cortar el juego del archirrival.

Jaime Valdés (Crack): Pajarito es el hombre clave, el que le da peso al Colo Colo de Sierra. Su ausencia pesa cuando no está. Con una tremenda corrida y un pase al callo de Paredes, dejó demostrado -una vez más- que es él el que hace jugar al cuadro popular, el que se hace presente cada vez que el popular lo necesita.

Emiliano Vecchio (Preciso): Resistido un tanto por la hinchada colocolina, hoy demostró que no le pesa la camiseta en este tipo de partidos. Tuvo el temple necesario para aguantar el balón arriba y generar jugadas. De sus pies salió el gol de Beausejour.

Martín Rodríguez (Ansioso): El otrora hombre de Huachipato tuvo un arranque notable, incluso, con la oportunidad de colocar al cacique en ventaja cuando recién se iniciaba el cotejo. Luego, luchó cada balón como se requiere en un Superclásico.

Paredes selló la victoria de Colo Colo frente a la "U".

Paredes selló la victoria de Colo Colo frente a la «U».

Jean Beausejour (Guerrero): El haitiano-mapuche sacó a relucir una vez más su categoría en compromisos clásicos, con un tremendo desempeño apoyando a Gutiérrez en defensa, aguantando la pelota, acompañando la jugada y anotando el gol de la apertura del marcador.

Esteban Paredes (Clásico): Esteban Efraín Paredes se consagró como el máximo anotador en clásicos con 9 dianas en su haber. Una vez más entonó el grito sagrado ante su archirrival, asegurando el partido y manteniendo la paternidad alba, por 15 años en el Estadio Monumental.

Luis Pedro Figueroa (Rehabilitalizador): Estuvo poco más de 20 minutos en cancha para entregar un segundo aire a Colo Colo. Aguantó bien, he hizo un buen cometido el tiempo que estuvo en cancha, en desmedro de Martín Rodríguez.

Paulo Díaz (Un candado): Estuvo poco tiempo en la cancha, pero ya con Colo Colo con un hombre menos, era necesario su ingreso para cerrar aún más el partido.

Andrés Vilches (Recambio): Entró a la cancha cuando no quedaba nada y solamente para desatar los aplausos para el capitán, Esteban Paredes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.