Clasificatorias 2018

Paraguay y Argentina repartieron puntos en el Defensores del Chaco

Paraguay y Argentina repartieron puntos en el Defensores del Chaco

ajax loader

El estadio Defensores del Chaco fue testigo de uno de los encuentros más apasionantes de esta segunda fecha de las Clasificatorias 2018. Paraguay y Argentina se vieron las caras y repartieron puntos. Lea todos los detalles a continuación.


El primer tiempo comenzó cargado hacia el Arco albiceleste, debido a que los guaraníes entraron con todo en su propia casa, tanto así, que los delanteros paraguayos estuvieron en dos ocasiones a punto de abrir la cuenta en los primeros 5 minutos. Después de un tiempo de juego, Argentina logró nivelar el juego, y se empezó a trabar el balón, y ninguno podía llegar al arco contrario, debido a que las defensas estaban cerradas y no había margen de error.

El planteamiento del estratega argentino no estaba dando resultado, debido a que las bandas estaban bien tapadas por la defensa paraguaya. Y por la otra parte, ni Barrios, ni Lezcano pudieron hacer su juego, debido a que la línea defensiva estaba muy bien cerrada, solo trataban de buscar el error del otro equipo, pero no sucedió.

Hubo pocas llegas con peligro en el primer tiempo, y poco juego de los arqueros, debido a que ambas escuadras no demostraron muchas armas para poder derrotar al rival.

Con el cero a cero se fueron a descansar, y a replantear el partido, debido a que ambas escuadras no mostraban un buen fútbol.

Comenzaba el segundo tiempo y Lavezzi demostraba sus ganas de ganar el partido, y disparaba hacia el arco, pero el arquero Silva estaba notable. Minutos después era Tevez quien probaba y se iba desviado. Luego, un par de remates de Paraguay preocupaban a Romero, pero no hacían daño.

Así, pasaban los minutos y ambos equipos se fueron desinflando, y las ideas se fueron acabando, y el arbitro pitaba en el minuto 90. Con este resultado el cuadro paraguayo quedó con 4 puntos y Argentina con 1 punto.

El balance que deja este partido, es un preocupante estilo futbolístico de Argentina, no está demostrando buen juego, un buen acople, muchas individualidades, y la garra que antes tenía la albiceleste se está derrumbando, ya el respeto se perdió hacia el cuadro del otro lado de la cordillera y eso se está notando, el buen fútbol que demostraban antes, ya no se está reflejando en la cancha.

Por la otra vereda, el cuadro de Paraguay, entró a hacer su juego, un fútbol más replegado, esperando el error del rival, frenando las bandas y jugando mucho al pelotazo, no le resultó el planteamiento de los delanteros por las bandas y ganando de contragolpe, pero no hizo un mal partido. Preocupa a ratos la falta de acople de algunos jugadores, pero de seguro será un rival muy difícil en estas clasificatorias.

SINTESIS

 

Paraguay: En el arco, Silva; Valdez, Aguilar, Da Silva, Samudio en la defensa; en el medio, González, Ortigoza, Cáceres, Ortiz; Lezcano, Barrios
Argentina: En el arco, Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas en la línea defensiva; en el medio, Mascherano, Kranevitter, Pastore; en busca del gol, Lavezzi, Tevez, Di María.

Tarjetas Amarillas: 34`Zabaleta (ARG), 69`Santander (PAR), 73`Funes Mori (ARG), 74`Valdez (PAR).

Tarjetas Rojas:

Arbitro: Andrés Cunha (URU). Nota: 4.5 , debido a que se equivoco en poner dos amarillas, no cobró un penal claro a favor de Paraguay y no supo manejar ciertas instancias el partido.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2018
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de Clasificatorias 2018

chile brasil

Chile obligado a hacer historia ante Brasil para clasificar a Rusia 2018

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
58d19b74b6f7f

Argentina no Gana en Ecuador hace 16 años

Livain Rebolledo10 octubre, 2017
Chile le ganó a Ecuador y llega con chances a la última fecha de las clasificatorias.

Sufriendo vale más: Chile le ganó a Ecuador y se jugará la clasificación ante Brasil

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile domina en las estadísticas. Veamos si de algo sirven esta noche.

Al menos por las estadísticas, Chile es gran favorito

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
eliminatorias 2281978h540

Con Polémica se vive la Previa de Argentina-Peru

Livain Rebolledo5 octubre, 2017
chile ecuador

Chile-Ecuador: La roja con la consigna de Ganar o Ganar

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile ya tiene nómina completa. Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el torneo local.

Pizzi entregó sorpresiva nómina de jugadores del medio local

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2017
Ya está la nómina de Chile para los partidos finales de las clasificatorias.

Pizzi deja a un histórico fuera de la nómina de La Roja para las últimas fechas clasificatorias

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
chile bolivia

Chile otra vez no estuvo a la altura: Cayó ante Bolivia en La Paz

Christian Ayala Rojas5 septiembre, 2017

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.