Clasificatorias 2018

La Previa: Perú v/s Chile

La Previa: Perú v/s Chile

ajax loader

Ya está todo listo y dispuesto, hoy a las 23:15 horas de Chile, la roja y los del rimac se verán las caras en un nuevo clásico del pacífico válido por la segunda fecha clasificatoria a Rusia 2018.

Lima.- Ya estamos a solo horas, la segunda fecha clasificatoria está a la vuelta de la esquina, el fervor y la rivalidad vuelven a florecer en estos partidos, donde la victoria es única consigna para los planteles.

En el lado chileno, los jugadores ya se encuentran instalados, al parecer fue un viaje tranquilo, sin muchas anécdotas, y con todos sus jugadores disponibles y en buenas condiciones para enfrentar este duelo eliminatorio.

En la semana, Medel, Vidal y Sánchez preocuparon en Pinto Durán, ya que después del duelo frente a Brasil al parecer la rodilla de Arturo y la Inlge de Alexis se habrían resentido, pero con el trabajo recuperativo, las figuras estarían aptas y en un cien porciento para ir desde el arranque. Historia aparte es la de Gary, el defensa nacional habría ingerido mariscos en mal estado que le provocó una intoxicación que lo tenía en duda, pero es un «pitbull», no se perdería por nada del mundo este clásico, es por eso que su recuperación fue instantánea y será de la partida.

Cabe recordar que la selección chilena tuvo ya un desafectado este fin de semana, donde Jaime «el pajarito» Valdés, fue liberado tras confirmarse una lesión en su isquiotibial derecho, lesión que lo ha tenido muy inestable en esta temporada.

Ya metiéndonos en la pelotita, los cambios que haría Sampaoli con respecto a la primera fecha, son Jean Beausejour, por Eugenio Mena y Francisco Silva por Mark González, todo esto para jugar con un línea de cuatro bien marcada y darle mucha más libertad a los volantes.

Chile esta noche formaría con: Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena, Díaz, Vidal, Gonzalez, Valdivia, Sánchez, Vargas

En la vereda del frente, los peruanos vienen con la espina clavada de esa semifinal en Copa América, el técnico y sus jugadores tienen la convicción de que a Chile hay que ganarle en Lima.

La expectación en las tierras incaícas es total, de hecho la promesa de no dejar dormir al rival, fue real, más de 30 hinchas llenaron con cánticos la noche en las afueras del hotel en donde concentró la selección chilena, para los peruanos definitivamente esto en más que una rivalidad futbolística.

Luego de enmendar un buen juego, quieren corroborar esta contundencia en goles, ya que vienen de caer por dos goles a cero frente a Colombia en Barranquilla, pero realizando un muy buen encuentro.

En la cancha, los dirigidos de Gareca iban con dos dudas por lesión, por su parte Jeffersón Farfán se perdió la primera fecha clasificatoria por una lesión muscular, pero al parecer la recuperación habría sido bastante rápida y tendría el alta para disputar el encunetro con Chile. El otro que estaba en duda era el defensa Carlos Zambrano,este jugador, recordado por la patada a Charles Aránguiz en la semifinal de Copa América, también estaba en la cuerda floja, pero al parecer superó los problemas físicos y estaría en perfectas condiciones.

Perú formaría de esta forma esta noche en el Estadio Nacional de Lima: Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Yotún, Carrillo, Lobatón, Ballón, Cueva, Farfán, Guerrero.

ya están las cartas echadas, solo queda esperar este ansiado encuentro para saber si Chile mantiene su condición de «Rey de América» y logra seguir en la senda de la victoria, o si Perú definitivamente despega y logra reflejar su juego en resultados.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2018
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Clasificatorias 2018

chile brasil

Chile obligado a hacer historia ante Brasil para clasificar a Rusia 2018

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
58d19b74b6f7f

Argentina no Gana en Ecuador hace 16 años

Livain Rebolledo10 octubre, 2017
Chile le ganó a Ecuador y llega con chances a la última fecha de las clasificatorias.

Sufriendo vale más: Chile le ganó a Ecuador y se jugará la clasificación ante Brasil

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile domina en las estadísticas. Veamos si de algo sirven esta noche.

Al menos por las estadísticas, Chile es gran favorito

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
eliminatorias 2281978h540

Con Polémica se vive la Previa de Argentina-Peru

Livain Rebolledo5 octubre, 2017
chile ecuador

Chile-Ecuador: La roja con la consigna de Ganar o Ganar

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2017
Chile ya tiene nómina completa. Pizzi dio a conocer la lista de los jugadores que militan en el torneo local.

Pizzi entregó sorpresiva nómina de jugadores del medio local

Christian Ayala Rojas1 octubre, 2017
Ya está la nómina de Chile para los partidos finales de las clasificatorias.

Pizzi deja a un histórico fuera de la nómina de La Roja para las últimas fechas clasificatorias

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017
chile bolivia

Chile otra vez no estuvo a la altura: Cayó ante Bolivia en La Paz

Christian Ayala Rojas5 septiembre, 2017

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.