Colo Colo

Gonzalo Fierro: «Perdimos, pero seguimos punteros»

Gonzalo Fierro: «Perdimos, pero seguimos punteros»

ajax loader

El capitán y referente albo, Gonzalo Fierro, vivió el partido de forma distinta, si bien se vio movedizo en la cancha, no pudo sacar a su equipo adelante, del mal encuentro que hicieron en San Carlos de Apoquindo. Una vez finalizado el encuentro, ningún jugador albo habló, solo lo hicieron después de la ducha y el primero que sacó la voz fue el «11» albo.

SANTIAGO.- Gonzalo Fierro sale con una cara de 3 metros del camarín visitante, eso demuestra su mal estado anímico que hay entre los jugadores. Ya que, antes del partido, argumentaron que iban a ganar este domingo y con el 2 a 1 en contra, se derribaron todos los pronósticos de escaparse en la tabla.

Ante la primera pregunta de que sabor le dejó el partido, respondió » imagínate, empatar el partido y perderlo en el último minuto, obviamente te deja un sabor amargo. Pero nos deja satisfecho el juego que hicimos en los dos tiempos, ahora, hay que seguir trabajando».

También agregó » estamos tristes, por que  veníamos de una racha positiva y no pudimos seguir con eso, perdimos, pero seguimos punteros y eso es lo importante». Luego tuvo palabras para la expulsión de Pavez y respondió » si te condiciona el partido, en un 11 contra 11 son distintas las cosas, nosotros fuimos superiores en el primer tiempo, solo nos descordinamos en el último minuto en el primer tiempo y nos costó el gol de ellos, y luego con la expulsión Católica creció y se dio más el partido para ellos».

Para finalizar, puntualizó » pensamos que nos llevábamos el empate y se terminó perdiendo y eso nos duele(…) somos un equipo, hay que apoyarse, a veces se gana otras veces se pierde y ahora hay que pensar en lo que viene, y quizás deberíamos haber hecho otras cosas pero no lo hicimos, sabíamos era un partido en el que podíamos sacar mucha ventaja y no pudo ser así pero insisto en que aun depende de nosotros, y ahora en lo único que pensamos es que seguimos siendo punteros».

Una vez que ya se iba de la entrevista, se enojó con la última pregunta hecha por un periodista sobre un posible relajo en la cancha de Católica, a lo cual respondió » ¿Tú lo viste así? ¿Tú lo viste así? -reprochando al periodista muy enojado, luego siguió- si miras el primer tiempo, nosotros hicimos un partido muy positivo y si ustedes vieron un relajo -refiriéndose a los periodistas- tendrán que analizarlo y ver donde estuvo el relajo, por que yo no lo vi.

El segundo y último jugador que habló fue Justo Villar, quien en una corta declaración afirmó » fue un partido duro, fue vibrante por momentos, y nosotros perdimos mucho con la expulsión de Esteban (…) y jugar contra un equipo que juega al ataque es difícil, nos costó lograr el empate y cuando lo logramos, no supimos abrocharlo, y se nos escapa un empate que podría haber significado un envión anímico importante». Y por último agregó «nos duele perder, pero estamos tranquilos por que tenemos una diferencia aun y hay que trabajar para seguir en la punta».

Cabe destacar que el resto del equipo colocolino salió del camarín sin emitir declaraciones y se notaba la cara de tristeza y preocupación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.