Unión Española

Unión Española buscará derrotar a un necesitado Antofagasta

Unión Española buscará derrotar a un necesitado Antofagasta

El cuadro hispano no ha sabido de victorias en este inicio de campeonato, debido a que no ha tenido buenos resultados en el comienzo del apertura, sumando dos derrotas y un empate. Con esto el cuadro rojo se encuentra en el fondo  de la tabla de posiciones a la espera de que este lunes pueda comenzar a  sumar de a tres en el norte.

salom

Salom de regreso a la titularidad disputando un balon (fuente:lanacion.cl)

Santiago.- Días negros está viviendo el cuadro de Independencia, debido a que no ha podido despegar de la mano de su nuevo técnico Fernando Vergara, quien solo ha cosechado malos resultados, sumando solo un punto en el campeonato de apertura.

Pero los jugadores hispanos no pierden la esperanza, y es así como lo reflejo tras el entrenamiento matutino Jorge Ampuero, defensa y referente del equipo quien argumentó a la pagina web del club hispano que  “hemos perdido puntos valiosos, pero hasta no perder las opciones matemáticas no vamos a dejar de luchar por el campeonato”.

Y en el horizonte se asoma un cuadro antofagastino que también viene necesitado de puntos, debido a que solo suma dos empates, en sus dos  encuentros disputados y tiene un partido pendiente frente a la Universidad de Concepción.  El cuadro rojo viaja este viernes  a la ciudad del norte y se hospedara en el hotel Diego de Almagro con el plantel completo.

El lunes a las 20 horas comenzara a rodar la pelota en el Bicentenario Calvo y Bascuñan y el sueño de ambos clubes por ser campeón se sabrá después los 90 minutos.  Pero, el capitán hispano Jorge Ampuero piensa solo en la victoria y habló sobre este trascendental encuentro “tenemos muy poco margen de error si queremos pelear algo. Aparte Antofagasta es un rival sumamente complicado, tiene muy buenos jugadores y queremos ir por los tres puntos y ojalá poder traerlos”.

Se anticipa que el equipo rojo que saldrá a la cancha es el mismo que enfrento al cuadro “acerero” el pasado fin de semana con Nery Veloso bajo los tres tubos; en la defensa Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; en el medio Gabriel Sandoval, Pablo Galdames; y en la delantera Sergio López, Kevin Harbottle, Fabián Saavedra  y Carlos Salom.

Antofagasta v/s  Unión Española
Día: Lunes 24 de agosto
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñan
Arbitro: César Deischler.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Unión Española

Rodrigo Piñeiro: «Respetamos a Universidad de Chile, es un grande más allá de los resultados»

Indiasan5 agosto, 2022

«Dirigentes ineptos»: hinchas de Unión Española prenden fuego afuera del Estadio Santa Laura y protestan contra los dirigentes

Guido Mateluna5 agosto, 2022

Hay estadio para el partido U. Española – U de Chile: se jugará en Coquimbo

Marcelo Barranti2 agosto, 2022

Con goles del Río de la Plata, Unión Española vapuleó a Huachipato

Victoria Robles29 julio, 2022

Este Curicó Unido sube, sube y no tiene techo: le ganó 3-1 a U. Española en el cierre de la fecha 19

Gerardo Ayala Pizarro25 julio, 2022

Everton le ganó a U. Española y la baja de la pelea por la punta del campeonato

Victor Hugo Cerda16 julio, 2022

Cancha del Santa Laura es un desastre: suspendido U.Española v/s U.Católica

Marcelo Barranti11 julio, 2022

Con Octavio Riveros como principal novedad, U. Española buscará quedar como único líder

Victoria Robles1 julio, 2022

Con el mínimo esfuerzo, Unión Española completó su trabajo en Ovalle

Victoria Robles25 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.