Colo Colo

Sincero, el «Coto» Sierra: «En la cancha, ni se siente el bombo»

Sincero, el «Coto» Sierra: «En la cancha, ni se siente el bombo»

ajax loader

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

José Luis Sierra destacó a Suazo y a Paredes.

Literalmente, le dieron como bombo en fiesta a José Luis Sierra en la Conferencia de Prensa en el Monumental, que esta vez se adelantó para el día jueves.

Porque la gran mayoría de las preguntas de los reporteros estuvieron relacionadas con la vuelta del polémico instrumento musical al sector norte del estadio Monumental.

Estas fueron algunas de las respuestas del entrenador de Colo Colo, al respecto:

Todas las cosas que vayan en beneficio del equipo son positivas. Tengo la mayor disposición para que esas cosas sucedan, no tengo ningún reparo al respecto, siempre y cuando se ajusten a las leyes vigentes. No sería bueno que el equipo sufriera alguna sanción deportiva por problemas que ocurran fuera de la cancha»«.

“Ojalá el «Flaco» de Dinamita Show toque bien el bombo. No creo que sea tan fácil tocarlo, no sé cómo se hace. Pero a mí él me cae bien, y por  lo mismo, al mencionarlo, pierdo la objetividad porque lo encuentro simpático.Él es hincha de Colo Colo, y siempre lo ha reconocido públicamente, lo que no es fácil para alguien que trabaja para el público, reconocerse hincha de un equipo que genera muchas adhesiones y también contrarios“.

¿El bombo era importante cuando jugaba? Siendo sincero yo no sentía el bombo y creo, de verda, que en la cancha, sobre todo cuando juega Colo Colo y hay mucha gente, es casi imposible que los jugadores lo sientan. Lo que yo sentía y me motivaba era el aliento de la gente. Para otros puede ser más importante, pero nunca escuché a un compañero decir: ya cabros, echémosle para adelante, que están tocando el bombo. Eso no me pasó nunca”,

Afortunadamente, y en otro plano, el «Coto» también habló algo de fútbol:

«Para que lo voy a negar, me gustó mucho el resultado en Rancagüa. «Cuando uno gana, siempre es bueno que los demás empaten, porque eso permite alejarse de ambos. Por eso me gustó el empate: no sólo por la ‘U’, sino porque O’Higgins también perdió puntos».

«Iquique va a ser un rival más duro de lo que la gente se imagina. No hay que guiarse solamente por el campeonato local, ya que también jugaron Copa Chile y lo hicieron bastante bien. Aparte que yo se lo bien que plantea los partidos Nelson Acosta»

“A don Nelson Le tengo mucho cariño, porque aparte de llevarme a un Mundial (Francia 1998), fue técnico mío en Unión Española, donde conseguí muchos logros, fui campeón dos veces, jugué por primera vez la Copa Libertadores y me abrió las puertas para ir a Sao Paulo. Le estoy agradecido de las cosas que me tocó vivir con él, pero en lo deportivo nosotros queremos ganar, independiente de lo que pueda pasar con Iquique»

La vuelta de Jean Beasejour genera  un bonito problema y una decisión que tomaremos de aquí al domingo, faltan dos entrenamientos aún para determinar que equipo entra jugando el domingo”.

“Creo que más allá de las posiciones en la cancha, los buenos futbolistas siempre se pueden entender y son compatibles. Martín Rodríguez y Jean Beausejour pueden convivir sin problemas en el equipo«.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.