Destacados

Las confesiones de Johnny

Las confesiones de Johnny

ajax loader

De difícil carácter, espontáneo  y se ha peleado con la mitad del mundo del fútbol chileno. Así es Johnny Herrera, quien es generalmente es muy reacio a conversar con la prensa. Sin embargo, conversó al interior del CDA con CHV de fútbol, política y del accidente automovilístico que vivió hace unos años en donde atropelló a una persona que finalmente falleció.

Por Vicente Salas

chv

Herrera conversando para un canal de televisión abierta.

Santiago.- El comienzo de temporada para la Universidad de Chile no ha sido el mejor. A pesar de no haber perdido no ha mostrado sus credenciales como equipo grande, sin mencionar que fue uno de los equipos que mejor se reforzó para el Apertura. En este contexto, Johnny Herrera es uno de lo máximos referentes que existe  dentro de la U. El arquero, muchas veces criticado por sus acciones y forma de ser, analizó el momento  y rechazó las críticas que han recibido junto a sus compañeros por el rendimiento mostrado

«Son críticas absurdas y fuera de lugar, porque pocas veces me ha tocado convivir con un técnico (Martín Lasarte) tan pro jugador», declaró Herrera. A su vez, también defendió al técnico azul, Martín Lasarte:  «pocas veces me ha tocado convivir con un técnico tan pro jugador».

Cuando fue preguntado por el trabajo de la selección y las ofertas que ha recibido Jorge Sampaoli, el portero justificó al ex entrenador azul por sus conversaciones con otras instituciones. «Somos una gran potencia gracias a ese cuerpo técnico. Si lo están sondeando con mejoras económicas no se puede cerrar». 

Pero no solamente habló de Sampaoli o Lasarte, sino que también recordó a Marco Antonio Figueroa como uno de los técnicos que más han influido en la vida de Johnny. «A pesar de que se llevaba mal con casi todo el mundo,parece que yo era el único que me llevaba bien con él», manifestó.

Aparte de fútbol, también hizo un breve análisis  de la política nacional actual  y criticó la labor del gobierno de Michelle Bachelet: «en el Gobierno anterior se hicieron muy bien las cosas y ahora no se han hecho tan bien». Además, se refirió sobre uno de los temas más debatidos en la actualidad: la educación. Ante esto, Herrera no cree que se pueda lograr en Chile en la actualidad. «Obviamente me encantaría que todo el mundo tuviera educación gratis… Hoy por hoy en este país no es compatible». 

Ya finalizando, cuando se le mencionó el accidente automovilístico que protagonizó hace algunos años y que terminó con la vida de Macarena Casassusm, Herrera aseguró que el hincha fue un poco cruel con su situación. «El hincha es un poco cruel. Creo que este accidente fue una excusa más para que me gritaran más cosas. Yo creo que enojado juego mejor», concluyó.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.