Destacados

Las confesiones de Johnny

Las confesiones de Johnny

De difícil carácter, espontáneo  y se ha peleado con la mitad del mundo del fútbol chileno. Así es Johnny Herrera, quien es generalmente es muy reacio a conversar con la prensa. Sin embargo, conversó al interior del CDA con CHV de fútbol, política y del accidente automovilístico que vivió hace unos años en donde atropelló a una persona que finalmente falleció.

Por Vicente Salas

chv

Herrera conversando para un canal de televisión abierta.

Santiago.- El comienzo de temporada para la Universidad de Chile no ha sido el mejor. A pesar de no haber perdido no ha mostrado sus credenciales como equipo grande, sin mencionar que fue uno de los equipos que mejor se reforzó para el Apertura. En este contexto, Johnny Herrera es uno de lo máximos referentes que existe  dentro de la U. El arquero, muchas veces criticado por sus acciones y forma de ser, analizó el momento  y rechazó las críticas que han recibido junto a sus compañeros por el rendimiento mostrado

“Son críticas absurdas y fuera de lugar, porque pocas veces me ha tocado convivir con un técnico (Martín Lasarte) tan pro jugador”, declaró Herrera. A su vez, también defendió al técnico azul, Martín Lasarte:  “pocas veces me ha tocado convivir con un técnico tan pro jugador”.

Cuando fue preguntado por el trabajo de la selección y las ofertas que ha recibido Jorge Sampaoli, el portero justificó al ex entrenador azul por sus conversaciones con otras instituciones. “Somos una gran potencia gracias a ese cuerpo técnico. Si lo están sondeando con mejoras económicas no se puede cerrar”. 

Pero no solamente habló de Sampaoli o Lasarte, sino que también recordó a Marco Antonio Figueroa como uno de los técnicos que más han influido en la vida de Johnny. “A pesar de que se llevaba mal con casi todo el mundo,parece que yo era el único que me llevaba bien con él”, manifestó.

Aparte de fútbol, también hizo un breve análisis  de la política nacional actual  y criticó la labor del gobierno de Michelle Bachelet: “en el Gobierno anterior se hicieron muy bien las cosas y ahora no se han hecho tan bien”. Además, se refirió sobre uno de los temas más debatidos en la actualidad: la educación. Ante esto, Herrera no cree que se pueda lograr en Chile en la actualidad. “Obviamente me encantaría que todo el mundo tuviera educación gratis… Hoy por hoy en este país no es compatible”. 

Ya finalizando, cuando se le mencionó el accidente automovilístico que protagonizó hace algunos años y que terminó con la vida de Macarena Casassusm, Herrera aseguró que el hincha fue un poco cruel con su situación. “El hincha es un poco cruel. Creo que este accidente fue una excusa más para que me gritaran más cosas. Yo creo que enojado juego mejor”, concluyó.

 

 

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Destacados

Fútbol femenino: Países Bajos-Estados Unidos y Canadá-Brasil, en cuartos

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Christiane Endler y polémica por el gol no cobrado a Chile: ¿Justicia para todos o solo para algunos?

Gabriel Ayala28 julio, 2021

León de México pone trabas a Colo Colo ante interés por Víctor Dávila

Gabriel Ayala28 julio, 2021

De España a Chile: destacada entrenadora española asume la banca de Santiago Morning Femenino

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Felipe Gutiérrez: “Tenemos los argumentos para enfrentar a cualquiera”

Gabriel Ayala28 julio, 2021

Roja Femenina: Nada que perdonar, sólo agradecer

Rocío Ayala27 julio, 2021

Siguen cayendo entrenadores: Jaime Pizarro y Cristián Leiva dejaron de ser entrenadores de Barnechea y Deportes Iquique

Indiasan27 julio, 2021

Otra vez el travesaño y el VAR le niegan un triunfo a Chile: La Roja femenina se va con la cabeza muy en alto de los Juegos Olímpicos

Victoria Robles27 julio, 2021

El gesto de Griezmann para seguir en el Barça

Gabriel Ayala27 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología