Featured

Sin temores: Benegas no le teme ni a los albos ni a la posible llegada de Puch

Sin temores: Benegas no le teme ni a los albos ni a la posible llegada de Puch

ajax loader

Edson Puch fue inscrito por Universidad de Chile en el último día de fichajes, sin embargo, aún no está fijada su llegada a la U por problemas económicos con Huracán. Puch llegaría a luchar un puesto con Leandro Benegas, quien hoy día comentaba que no le teme a la competencia por el puesto. Además analiza el presente del eterno rival: Colo colo.

Por Vicente Salas Caro

ggggggggggggg

Santiago.- Se estaba entrenando como de costumbre en el Centro Deportivo Azul en la Universidad de Chile, tras haberse suspendido la fecha por lluvia para los azules en que jugaban en el Teniente de Rancagua. En ese momento, el delantero azul Leandro Benegas, se refirió a su rival  Colo Colo que ha ganado sus dos primeros partidos en el Torneo de Apertura -con goleada incluida para Audax Italiano-, donde los albos han mostrado todas sus credenciales ante sus rivales.

«No vi a Colo Colo, porque me fui a Mendoza. Estuve con mi familia y llegué anoche y no supe nada. Queremos ponernos a la par de Colo Colo. Juegan bien y sabemos que este torneo va a ser complicado, porque es corto. Nosotros tenemos un equipo importante y podemos darle pelea a quién sea. Estamos buscando lo que podemos dar. Tenemos armas para hacer las cosas y lo que hagan los demás no importa», afirmó Benegas, quien también comentó el actual rendimiento de los leones en lo que va de temporada, en donde han dejado más dudas que aciertos.

30  de Diciembre 2014/ SANTIAGO Leandro Benegas, durante el entrenamiento en el(CDA), del cuadro universitario, luego de regresar de vacaciones, de cara al nuevo torneo del campeonato nacional, que comienza en Enero.  FOTO: JUAN GONZçLEZ/AGENCIAUNO

«La autocrítica es una muestra de humildad y cuando se cometen errores hay que dar la cara. En lo personal, erro goles y pierdo pases. Mucha gente dice que la U juega mal. La vara de este equipo está muy alta. Es obvio que podemos dar más. Así clasificamos en la Copa Chile y no hemos perdido ningún partido. Los resultados ayudan a que sobre la marcha vayamos mejorando. Estamos en el camino de lo que exige la U, que es la excelencia», confesó.

Además, comentaba que se toma de mejor manera la lucha que habría en la ofensiva de los azules con la inminente vuelta de  Edson Puch a la U, quien  estaría afinando los últimos detalles con Huracán.

«Si no me gustara ser competitivo y estar peleando todos los dias un puesto, me hubiese quedado en Mendoza. De eso se trata el fútbol, la vida. Y si traen otras personas para mejorar, mejor», comentaba el delantero azul. De todas formas puntualizó que «si llega, desearle lo mejor y darle la bienvenida de la mejor manera para beneficio del equipo».

En este momento Benegas piensa en la tercera fecha del Apertura contra el renovado San Luis de Quillota.  «El de este domingo será un partido difícil. Trataremos de estar a la altura y dejar los tres puntos en Santiago», aseguró. Este duelo está fijado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, y contará con el arbitraje de Patricio Polic.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.