Cobresal

¡El campeón ya sabe dónde recibirá a Colo Colo!

¡El campeón ya sabe dónde recibirá a Colo Colo!

ajax loader

Cobresal no dispone del estadio en  El Salvador por las condiciones climáticas, Calama tampoco estaba disponible. Sus últimas alternativas eran Valparaíso y La Serena, finalmente la ANFP encontró un recinto donde disputar el encuentro.

Esteban Pavez está ansioso por jugar en La Portada.

Esteban Pavez está ansioso por jugar en La Portada.

SANTIAGO.- Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, recibirá en la tercera fecha del Torneo de Apertura a Colo Colo, sin embargo este encuentro no se llevará a cabo en El Salvador, por razones de seguridad, debido a los estragos que causó el mal tiempo en la zona norte del país.

El actual monarca manejaba tres opciones, la primera era Calama pero fue descartada por la intendencia, las otras dos opciones eran el Elías Figueroa de Valparaíso y La Portada de La Serena, siendo esta última la elegida para llevar a cabo este compromiso a las 15:30 hrs el día domingo, ratificado por la ANFP.

Antes de la práctica que inició el albo a las 16:00 hrs. Esteban Pavez conversó con la prensa acerca del duelo que tendrán contra los campeones.

Ante la opción de retornar a la Cuarta Región, el volante expresó su satisfacción, recordando que la última vez que estuvieron en ese estadio fue el 9 de marzo de 2014 en una goleada 5-1 sobre Unión La Calera.

«En lo personal me gustaría más La Serena, hace rato no jugamos en la Región de Coquimbo y la gente nos acompaña en todos lados. Allá no vamos hace rato y sería lindo jugar allá».

Este encuentro lo toman como una revancha por lo ocurrido el semestre pasado en la pelea del título, donde en la etapa final Cobresal venció 3-2 al Cacique, partido clave que le costó la corona de campeón.

«Nos dolió mucho esa derrota, queríamos salir campeón y lo desaprovechamos. Pero es un campeonato nuevo, estamos con la mentalidad de ganar todos los partidos y tratar de sacar la mayor ventaja a los que están abajo».

Acerca del partido que disputaron con Audax Italiano, que consiguieron la victoria, goleando por 4-1 a los itálicos, Pavez destacó el desempeño de Suazo, tras ser partícipe en varias jugadas claves del compromiso.

 «Sí, ‘Chupete’ jugó muy bien, ha ido subiendo su nivel de a poco. Hace goles y juega en otra posición, siempre hemos confiado en él y es un gran aporte, pero sólo se lo ve por los goles. Está jugando cerca de su hábitat, lo está haciendo muy bien».

Finalmente el mediocampista comentó acerca de su presente en el Popular, asegurando que en algún momento quiere emigrar

«Estoy muy contento en Colo Colo, uno siempre tiene la idea de partir, pero en lo personal lo que más quiero es jugar todos los partidos como lo he hecho. Este es mi tercer año acá». Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023
cobresal derrota.jpg

El dolor de la derrota

Cristina Sanhueza9 diciembre, 2023
cobresal bus

La triunfal despedida de los mineros de El Salvador a Cobresal (fotos y video)

Francisca Suazo8 diciembre, 2023
huachi

Cobresal y Huachipato se disputan el sitial de “quinto grande” del milenio

Francisca Suazo7 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.