Colo Colo

José Luis Sierra: «Salir campeón con Unión es un regalo, con Colo Colo es una obligación»

José Luis Sierra: «Salir campeón con Unión es un regalo, con Colo Colo es una obligación»

Rápidamente José Luis Sierra llegó a acuerdo con la dirigencia de Colo Colo y desde hoy es s el nuevo técnico del Cacique. Estas fueron las mejores respuestas del “Coto” en su primera rueda de prensa en el estadio Monumental.

COTO-SIERRASu forma de trabajo: “No soy de imponer cosas. Creo en las cosas consensuadas. No me siento dueño de la verdad, para nada… Todas las cosas que vayan en mejora del plantel son bienvenidas”.

El plantel: “Les pido un poco de paciencia (sobre jugadores) para conocer las reales necesidades que podamos ver en el plantel. Es entretenido qué jugadores pueden venir o no pero tengo que analizar (el tema)”.

El club: “Colo-Colo ha cambiado mucho desde que estuve y vengo en una función distinta. La idea es sacarle el máximo rendimiento a los jugadores. La idea es unir a todos los estamentos del club”.

Su carrera como DT: “Es el momento de dar el salto. Son desafíos mayores, entiendo la responsabilidad. Esa responsabilidad me llena de ilusión… Me siento preparado para dar un salto de esta envergadura. Me siento muy orgulloso de que Colo-Colo haya pensado en mí. Espero que todas las cosas salgan como Colo-Colo se merece. Agradezco a Colo-Colo haber pensado en mí para tan importante cargo”.

Su antecesor: “A Héctor (Tapia) le tengo mucho cariño. Las razones de por qué no siguió, no es un tema de mi análisis. Hay muchos casos en el mundo donde los técnicos se han ido siendo exitosos, sin tener malas campañas. No me corresponde analizar eso”.

Su norma: “Sigo creyendo que el actor más importante y más determinante en el fútbol, es el jugador… Tengo claro que las obligaciones son distintas (acá). Salir campeón con Unión es casi un regalo. En Colo-Colo es una obligación… En mi pensamiento está un equipo con mucha vocación ofensiva, con mucha gente en el campo rival, ser protagonista. Lo que más me gusta es jugar con tres delanteros. Es lo que más hemos hecho en Unión Española”.

Esto es el Cacique: “Es muy distinto la realidad de Colo-Colo a la de Unión. Colo-Colo tiene la posibilidad de permanecer más tiempo con los jugadores… Estoy con la emoción del primer día, de cuando vine como jugador. Espero responder a las exigencias y a la responsabilidad. Estoy orgulloso y agradecido. Sé la responsabilidad que involucra venir a Colo-Colo”.

/Foto:colocolo.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros sobre Internacional: «Nos tocó un rival de los más difíciles y nos va a exigir al 100%.

Gabriel Ayala27 mayo, 2022

Luka Tudor con todo contra Quinteros: «Le quedó grande el partido, Hazte cargo alguna vez»

Gabriel Ayala26 mayo, 2022
Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.