Featured

Para entrenador del Real Madrid, Vidal es uno de los puntos fuertes de la Juventus

Para entrenador del Real Madrid, Vidal es uno de los puntos fuertes de la Juventus

ajax loader

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa del duelo ante la Juve en Turín. «Son dos grandes equipos y el que logre imponer sus cualidades es el que va a pasar. Pero en estas alturas, no creo que sea una cuestión de fortaleza. Al final, en las semifinales de Champions, si tienes miedo, pierdes. Si eres valiente, ganas».

ancelotti real-madridMADRID.- Estas fueron las frases m{as importantes dichas por Carlo Ancelotti en la previa del duelo por Champios entre el Real Madrid y la Juventus:

El once titular:«Tengo el once, pero no lo digo».

Similitudes de la Juve con el Atleti:«Creo que la eliminatoria va a ser muy igualada, pero son equipos de características diferentes. Contra el Atlético tuvimos mucha posesión de balón, pero la Juve creo que lo va a querer más. Distintas cualidades, distintos partidos».

La importancia de marcar fuera:«Lo importante es jugar al máximo nivel posible, mostrando toda la calidad que tenemos. Cuando digo que empatando dos partidos se puede pasar, no quiero decir que no vayamos a atacar. Vamos a salir a atacar, pero hay que defender bien, también».

Tres centrales:«El sistema de los tres centrales está descartado, sólo lo usamos 10 minutos ante el Celta de Vigo. Sergio puede que siga en el centro del campo».

Turín, territorio maldito:«Ganar aquí no es fácil, porque la Juventus siempre tiene buenos equipos. Por eso, el Madrid ha ganado pocas veces aquí. Pero tenemos un sueño, que es ganar dos veces la Champions. Queremos jugar dos finales seguidas».

Chicharito:«No es un problema, lo contrario. Nos ha ayudado mucho y si estamos aquí, en parte, es gracias a él. Él ha estado preparado cuando le hemos necesitado y va a seguir ayudando al Madrid. Tiene una condición física y psicológica óptima. Tenemos que disfrutar del momento de Chicharito».

Su relación con la Juve:«Entrené dos años aquí y me encontré muy bien con una parte de la afición y el club. Crecí mucho en la Juventus como entrenador. Sólo tuve un problema con una parte de la afición».

carlo ancelottiEl momento actual:«Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros. En febrero bajamos un poco el nivel, con muchos problemas físicos y lesionados. Pero nos hemos levantado, tenemos confianza y ahora estamos peleando por otra final».

Pirlo:«Me alegra que hable bien de mí. Él me considera como un padre… y yo a él como un hermano».

Bale:«Su estado físico ahora es perfecto. Ante el Sevilla demostró que está fresco y al cien por cien».

El sistema de la Juve:«La Juve es uno de los pocos equipos que puede jugar con tres centrales o cuatro defensas. Maneja bien los dos sistemas, pero no nos preocupa. Tenemos que imponer nuestro estilo y jugar como sabemos».

Cristiano Ronaldo:«Cristiano está bien, ¡seguro! El sábado por la noche estaba perfecto y ayer se entrenó bien, así que no hay problemas».

Morata:«No hay que centrarse en un único jugador, porque la Juve tiene muy buenos jugadores. Hay que tenerle en consideración, pero como a Tévez, Vidal… Un solo jugador no va a decidir la eliminatoria».

Vidal: «Es uno de sus jugadores más fuertes. Pero también hay otros. Hay que considerar la fuerza de todo el equipo», declaró el estratego.

La baja de Benzema:«Cuando no tenemos espacios, ante defensas cerradas, la dificultad llega si no tenemos buenos movimientos con balón y sin balón. Es una cuestión de movimientos como equipo, no sólo de un jugador».

/MARCA,ESPAÑA

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.