Featured

Marko Biskupovic: “Nunca vamos a transar eso de ir al frente».

Marko Biskupovic: “Nunca vamos a transar eso de ir al frente».

ajax loader

El hombre formado en la precordillera tuvo palabras para el triunfo de Universidad Católica sobre Colo Colo, destacó el juego defensivo, manifestó que no renunciarán jamás a su filosofía de juego y finalmente analizó la recta final del campeonato.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El defensa destacó la importancia del triunfo sobre los albos, victoria que les permite seguir soñando con el tan anhelado título.

El defensa destacó la importancia del triunfo sobre los albos, victoria que les permite seguir soñando con el tan anhelado título.

SANTIAGO.- Marko Biskupovic comentó cuales eran las expectativas previas al triunfo por 3 goles a 0 de los cruzados sobre Colo Colo diciendo que: “hacer una buena presentación, plasmando lo que nos dice el técnico en cancha y siendo protagonistas, que es lo que nos importa“.

El fondo cruzado fue fundamental para mantener la valla en cero. La defensa compuesta por Magnasco, Ibáñez, Biskupovic y Cordero no permitió que los albos tuvieran oportunidades claras de gol. ”Fuimos muy sólidos e inteligentes. Colo Colo propuso un juego muy ofensivo, nos paramos bien. Los cuatro en el fondo tuvimos la misma mentalidad. Me lo tomo como una tarea más y lo saqué adelante de buena manera. Ayudé de la mejor manera al equipo” señaló el defensor.

Cuando fue consultado sobre un cambio en la forma de jugar que les ha inculcado Mario Salas, el central no tardó en responder que: “nunca vamos a transar eso de ir al frente, quizás nos paramos distinto de acuerdo al rival, pero la idea no la transamos”.

Sobre la importancia del triunfo para seguir peleando el campeonato, el espigado defensor dijo que: “nos vino bien, al igual que el triunfo contra Calera, tratando de cumplir las tareas. Lo único que queremos es ganarle a Iquique“.

Con el triunfo de la UC y la caída de Cobresal, el campeonato se pone al rojo vivo. Y factores como la presión empiezan a pesar sobre los equipos que pelean el campeonato, “cuando uno ya está jugando con tanta presión como son estas fechas, no hay rival fácil. Cada uno va a querer sacar su tarea adelante y eso va a ser difícil para cualquier equipo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.