Barnechea

Con premeditación y alevosía: la «U» masacró a Barnechea

Con premeditación y alevosía: la «U» masacró a Barnechea

ajax loader

¿Es tanta la diferencia que hay entre la competencia local y el plano internacional? Pareciera que si y Universidad de Chile es el mejor ejemplo. Fue humillado a mediados de semana por Internacional de Porto Alegre y ahora humilló, casi por el mismo marcador a Barnechea

ubilla gol udechileSANTIAGO.- Universidad de Chile salió decidida a establecer una clara diferencia sobre Barnechea, para borrar la triste imagen que dejaron a mediados de semana ante el Inter de Porto Alegre y para ratificar el alza que viene exhibiendo en el campeonato de clausura, desde que Martín Lasarte se reintegró a plenitud a la conducción del equipo.

Y salvo esa lapso en que se produjo la igualdad de los ya descendidos, con un golazo de Cristián Ivanobski, tras excelente habilitación del Paco Ibáñez. Eso ocurrió a los 38 minutos y sirvió para emparejar el marcador que llegó tras una muy buena maniobra previa de Maxi Rodríguez ( que hizo un gran partido y sólo falló en la definición), centro de Ortiz y cabezazo de pique al suelo de Gustavo Canales.

El mismo Canales, que luego, en dos jugadas consecutivas ratificó que es el mejor en la actualidad en la devolución de paredes (casi al nivel de Tito Fouilloux con Honorino Landa o del «Negro» Ahumada con Carlos Caszely, dos de los mejores de la historia en ese rubro).

En la primera de esas «tabelinhas» (como la denominan los brasileños, que inventaron las paredes con Pelé y CVoutinho en el Santos), Canales dejó solo a Carmona y en la otra hizo lo propio con Ubilla. Y como ambos definieron a la perfección, quedó sentenciado el partido con un 3-1 en el primer tiempo.

La lápida la puso nuevamente Ubilla con un cabezazo letal (ojo con el «Conejo», que no se habla mucho de él y es claramente un jugador de selección) que terminó por consolidar en Santa Laura el crimen perfecto. Incluso,con premeditación y alevosía.

Con este triunfo, Universidad de Chile se instala esta semana ya en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, a siete unidades de Cobresal. Mientras Barnechea solamente confirmó su condición de colista con apenas cinco puntos. Y la próxima semana justamente se mide con el líder de la competencia, en un partido clave para la definición del título.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.