Destacados

Atlas, rival de Colo Colo, empató clásico con Chivas

Atlas, rival de Colo Colo, empató clásico con Chivas

ajax loader

atlas guadalajaraAtlas no logró concretar la victoria al final del partido y empata 1-1 con Chivas en una edición más del clásico tapatío. Omar Bravo y Luis Caballero fueron los autores de la igualada, Luis Michel fue el héroe al detener el penal de Alfonso González al 94’.

Primer tiempo, con par de goles.

Clásico tapatío que comenzó con un excelente ritmo por parte de ambas escuadras, Atlas puso la primera de peligro en un remate a los 4 minutos de juego en la que Miguel Ponce logró sacar en la línea y salvaba a Chivas.

Minutos más tarde, al 10’ Carlos Fierro se escapó por banda de la derecha y sacó el centro ante la salida de Federico Vilar, Omar Bravo llegó puntual a la cita para chocar el balón y abrir el marcador a favor de los rojiblancos.

A partir de la anotación el balón se traslado un poco más por medio campo y no fue tan vertical, aunque los dos equipos no renunciaron del todo al ataque.

Luis Caballero estrelló un disparo en el poste izquierdo de Michel al 18’ mientras que al 28’ un desvío de la zaga a pelota parada pegó en el travesaño de la puerta de Federico Vilar.

La insistencia de los rojinegros tuvo su recompensa, tras 38 minutos en un tiro de esquina que remataron dentro del área, Luis Michel otorgó el rebote y Luis Caballero, atento, remató de cabeza para marcar el empate.

Con buena intensidad terminó el primer tiempo en el Estadio Jalisco.

Segundo tiempo, Atlas pudo matar.

Arrancó la segunda mitad con el mismo ritmo que terminó la primera, Atlas y Chivas no se daban tregua y ambos equipos querían irse al frente en el marcador.

Carlos Fierro obligó a Vilar a estirarse en un disparo de fuera del área que se dirigía al ángulo superior izquierdo, evitando así, el segundo tanto para los visitantes. El local no había tenido oportunidad tras 10 minutos en el segundo tiempo.

Un nuevo remate que pega en el palo, tras centro largo que Christian Suárez remata, Carlos Salcedo desvía para que el poste evite el desaguisado, corría el minuto 60.

El juego cayó en un ir y venir que se convirtió en falta tras falta que detuvo mucho el partido. Rojinegros y rojiblancos se enfrascaron en pelear por el dominio del esférico, aunque Chivas llegaba más y con más peligro.

Luis Michel sacó a contrapié con la mano izquierda lo que parecía el segundo y definitivo para los Zorros, cuando corría el 86’.

Atlas pudo matar, una acción decretada por el árbitro Alfredo Peñaloza en tiempo agregado pudo ser la victoria para el local, Alfonso ‘Ponchito’ González cobró el penal al estilo ‘Panenka’ pero Luis Michel reaccionó con excelentes reflejos y en dos tiempos se quedó con el balón. Ya no hubo más y el central pitó el final del clásico tapatío

/Televisa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.