Featured

O´Higgins no ganó, pero sigue cerca de la postemporada

O´Higgins no ganó, pero sigue cerca de la postemporada

ajax loader

O´Higgins quería seguir sumando para asegurarse con un lugar en la postemporada, sin embargo Santiago Wanderers no se dejó vencer.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Empate 1-1 en Rancagua entre O´Higgins y Santiago Wanderers.

Empate 1-1 en Rancagua entre O´Higgins y Santiago Wanderers.

RANCAGUA.- O´Higgins quería sumar de a tres para acercarse de lleno a los puestos altos de la tabla, sin embargo Santiago Wanderers quería demostrar en Rancagua por qué el semestre pasado fue uno de los equipos que peleó el título hasta el final.

Fuerzas parejas se encontraron en El Teniente, a los seis minutos avisó la escuadra local con un cabezazo de Calandria que pasó por encima del arco de Viana. A los quince nuevamente O´Higgins avisa, esta vez por medio de Acevedo, sin embargo tapadón se mandó el arquero del cuadro de Valparaíso.

La posesión del balón estaba dividida, Santiago Wanderers pisó el área celeste al minuto veinticuatro, tras un centro de Schultz que conectó González, pero el meta Carranza estuvo atento para cortar la jugada.

La cuenta se abrió en el minuto 28 para los dueños de casa, tras un centro de Luis Valenzuela, llegó directo para Sebastián Pinto, que amortiguó el balón, se acomodó y definió ante la salida del meta caturro.

Leal y Valenzuela insistieron en complicar al arquero de Santiago Wanderers Mauricio Viana, sin embargo no lograron aumentar el marcador, terminando el primer tiempo ganando 1-0.

En la segunda etapa, la visita dirigida por Emiliano Astorga, salió convencida que tenía que conseguir el empate, solamente dos minutos le tomó a la escuadra de Valparaíso empatar el compromiso, tras un corner ejecutado por Franz Schultz que le llega a la cabeza del  charrúa Mauricio Prieto y así se llega a la paridad.

En el minuto sesenta y tres, el juez Carlos Rumiano, sancionó una mano en el área de Damian Lizio, jugador de O´Higgins. Para patear el penal se puso frente al balón Ronnie Fernández, quien no pudo poner en ventaja a su equipo, ya que Carranza evitó que la pelota ingresara al arco.

Un minuto después, el entrenador del elenco de Rancagua, Pablo «Vitamina» Sánchez, es expulsado por constantes reclamos.

Finalmente las fuerzas parejas no logran dar con el arco, el encuentro termina igualado 1-1 . O´Higgins  se quedó en el séptimo lugar con 18 puntos, mientras que Santiago Wanderers está antepenúltimo con 13 unidades.

 

SÍNTESIS

 Estadio: El Teniente

Árbitro: Carlos Rumiano

O´HIGGINS: Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Hans Martínez, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela (Fabián Hormazábal), Hugo Droguett (Damián Lizio), Sebastián Pinto, Pablo Calandria. DT Pablo Sánchez.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana, Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Franz Schultz, Jorge Ormeño (Alex González), Kevin Valenzuela, Roberto Saldías ( Jefferson Castillo), Ronnie Fernández, Carlos González (Gastón Cellerino). DT Emiliano Astorga.

Tarjeta Amarilla: Jefferson Castillo (S.W), Gastón Cellerino (S.W), Mauricio Viana (S.W)

Goles: 1-0, Sebastián Pinto (O); 1-1, Mauricio Prieto (S.W)

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.