Cobresal

Felipe Flores: «Si Cobresal quiere suspender el partido, cuenta con nuestro apoyo»

Felipe Flores: «Si Cobresal quiere suspender el partido, cuenta con nuestro apoyo»

Estos fueron, entre otros, los temas abordados por Felipe Flores: su candidatura a Rey Guachaca, la «manito» que les puede dar la «U» en el Clásico Universitario, la falta de gol de la selección y su solidaridad con la gente del Norte del país

El delantero de Colo Colo está consiente que tiene que ganarse el puesto.

El delantero de Colo Colo no necesita de la ayuda de la «U» para ser campeón.

SANTIAGO.- Felipe Flores no dejó nada por contestar en la primera conferencia de pernsa de esta semana, dada por un jugador albo en el Monumental.

Partió el delantero de Colo Colo por referirse a la posibilidad de que se suspenda el partido del viernes con Cobresal: “¿Si se suspende el partido con Cobresal? Si ellos lo piden, por nuestra parte no hay problema. Nos preocupa lo que pasó y vayan nuestros saludos para toda la gente del norte, que lo pasó muy mal: Como equipo, estamos dispuestos a ayudar en lo que sea. Quisiéramos jugar, porque después el calendario es muy apretado, pero si la ANFP determina lo contrario, lo aceptamos de buen modo».

Pero, mientras eso no ocurra, señaló Flores que la preparación será a full para ese encuentro: “es como una final de campeonato y mientras no se diga lo contrario, nos preparamos para jugar el viernes. No queremos dar ventjas, porque enfrentamos a un rival que ya no debiera ser sorpresa para nadie.Si están en la pelea por el título es por algo. Ha hecho una campaña extraordinaria con buenos jugadores y de visita se acomodan muy bien, lo demostraron cuando vinieron a jugar con U.Católica. Nosotros tenemos claro que no debemos cometer los mismos errores ante Unión La Calera , porque jugando así no le ganamos a nadie”.

Con respecto al otro rival que tiene Colo Colo en la lucha por el título, que es Universidad Católica, el delantero albo no espera mucho de la «U» en el Clásico Universitario: No estamos preocupado de los rivales, porque para ser campeones todo depende de nosotros. Si ganamos todos los partidos que nos restan somos campeones y por lo mismo, no necesitamos ayuda de la U ante la UC, para ganar el título.Ahora,si igual ellos vana a ganar a San Carlos de Apoquindo, bienvenido sea. En parte, nos facilitan la tarea”.

Como delantero, Felipe Flores también tuvo palabras respecto a la falta de gol que mostró la selección chilena: «Sampaoli ha hecho un gran trabajo y por lo mismo, criticar por dos partidos no tiene sentido. Chile viene jugando bien. Le falta el último pase para concretar los goles, solamente. Y arriba, hay otras opciones que pueden ser evaluadas. Como Ángelo Henríquez, por ejemplo, que está haciendo muchos goles en Croacia”.

Respecto a la salida de Arturo Salah y Juan Gutiérrez, Felipe Flores tuvo conceptos elogiosos: «Lo hicieron muy bien en sus funciones. Han hecho grandes contrataciones y ojalá que quienes los reemplacen, se mantengan en esa línea».

Para cerrar, el popular delantero albo agradeció a quienes lo tienen en punta en el concurso que designa al Rey Guachaca: «Siempre he reconocido que soy una persona de pueblo y por lo mismo, me llenaría de orgullo ser coronado. Se que los colocolinos me apoyan y cuento con esa fuerza para ganar el concurso. Mis compañeros me molestan, pero se que todos también abren el computador y votan por mi».

 

.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Cobresal

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Hasta su propia «Tierra Santa» le está vedada a esta Universidad de Chile

Sebastián Alonso28 mayo, 2022

Cobresal se reencontró con el triunfo: 2-0 en el clásico minero ante O´Higgins

Victoria Robles15 mayo, 2022

De Paul fue el responsable del 0-0 en El Salvador

Victoria Robles10 mayo, 2022

Colo Colo se puso el casco de minero y le ganó a Cobresal

Christian Ayala Rojas17 abril, 2022

Pacheco-Lezcano, la dupla de Cobresal que sueña con amargar a Colo Colo

Guido Mateluna17 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 7: Colo Colo, único escolta del puntero Cobresal

Marcelo Barranti22 marzo, 2022

Paredes no para de hacer goles y Cobresal no para de ganar

Gabriel Ayala20 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.