Featured

Cristián Álvarez con respecto al clásico universitario: «Para mí es un orgullo jugarlos. Sin duda el equipo que gane será por mínima diferencia»

Cristián Álvarez con respecto al clásico universitario: «Para mí es un orgullo jugarlos. Sin duda el equipo que gane será por mínima diferencia»

ajax loader

El capitán de los cruzados se refirió al receso debido a la fecha FIFA, al clásico universitario que deberán enfrentar los cruzados, a sus compañeros seleccionados por Sampaoli y a lo competitivo que se encuentra el torneo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El capitán de los cruzados posee una pubalgia que no le impedirá jugar el clásico universitario.

El capitán de los cruzados posee una pubalgia que no le impedirá jugar el clásico universitario.

SANTIAGO.- En Universidad Católica se vio con buenos ojos la fecha FIFA que detendrá el campeonato por un fin de semana, Cristián Álvarez señaló que: “el receso sirve para recuperar a los que están un poco lesionados, como es mi caso que estoy con un tema de pubalgia, pero claro que viene bien para hacer un buen trabajo y aguantar lo que viene”.

Con respecto a su lesión Álvarez explicó que: “Con infiltración incluso sigue doliendo. Lo ideal es hacer un buen tratamiento de kinesiología y de fortalecimiento, y después tener un buen descanso, así es que por eso espero aguantar hasta las vacaciones. Ahí me podré recuperar al cien por ciento. Ahora estoy aguantando y hasta el momento va bien”.

El próximo duelo de los cruzados será frente a Universidad de Chile, los azules no han tenido una buena campaña e intentaran empezar a levantar cabeza frente a su archirrival, es por esto que el capitán de los cruzados dijo que: “Los partidos que vienen van a ser duros, complicados. Van a haber pocas diferencias; ahora se viene un clásico en San Carlos, que para mí es un orgullo jugarlos. Sin duda el equipo que gane será por mínima diferencia“

El central de los cruzados se refirió a sus compañeros seleccionados: Mark González, Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar, “ellos están preparados para aguantar ese tipo de trabajo, acá trabajamos muy parecidos. Por Chile y Católica, que les vaya bien”.

Con respecto al torneo que su equipo protagoniza, el “huaso manifestó que: “están todos muy pegados, está muy difícil el torneo. Yo creo que los equipos más necesitados están yendo hacia arriba y están jugando muy bien. Ojalá sea un impulso para otros equipos que están más abajo, que con una buena preparación y sistema, sí se puede hacer un torneo atractivo como lo es ahora“.

Los cruzados jugarán un amistoso este miércoles frente a Universitario en Perú a las 22:00 horas. Mario Salas utilizará este partido para darles minutos a los jugadores que no han tenido mayor regularidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.