Colo Colo

Beausejour: «El mejor equipo no es el que da espectáculo, es el que va puntero»

Beausejour: «El mejor equipo no es el que da espectáculo, es el que va puntero»

ajax loader

Consultado por la aseveración de Cristián Álvarez, que dijo que Universidad Católica «es el equipo que daba más espectáculo», Jean Beausejour reconoció que le gustaba ver los partidos de la UC, pero que al final mandan los resultados. Y lo que queda es el resultado final del campeonato.

beausejourSANTIAGO.- Un Jean Beausejour auténtico en la sala de prensa de Colo Colo. Contestando lo justo y suficiente. Simpático a veces, duro en otras e irónico, siempre. Estas fueron algunas de sus respuestas a los periodistas:

“No lo digo por Colo Colo, pero en cualquier campeonato, el que va puntero es el mejor equipo del torneo. De todos modos, hay paladares futbolísticos y quizás a alguno le gusta más como juega Católica y a otros como jugamos nosotros. Pero no somos los únicos buenos equipos de este torneo. Me gusta también como juegan Huachipato, La Calera, Cobresal y no me complica decir que otro equipo juega bien. Estoy de acuerdo con Cristián Álvarez cuando dice que ellos dan espectáculo, porque su fútbol es atractivo a la vista. Lo importante es que les alcance para ganar algo. Y por ahora, están ahí. En general, todos los equipos estamos peleando el título somos los más regulares y por ende los que hemos tenido más triunfos”.

“No creo que se defina el título en el partido ante Católica. Ellos y nosotros tenemos partidos difíciles, antes y después. Falta mucho para enfrentar a la UC. Nuestra mente tiene que estar en La Calera y ni siquiera ese resultado podemos predecirlo. Para eso tendría que haber estudiado futurología y no es precisamente mi especialidad»

«Unión Calera no es un rival fácil para nadie. El de mañana será un partidocomplicado ante un rival que especula poco y juega de gran manera. Algunos compañeros creen que se van a venir a meterse atrás, como lo hace la mayoría de los que llegan al Monumental, incluso en la Copa Libertadores. Yo no estoy tan seguro que los caleranos vayan a hacer lo mismo. Tenemos que estar preparados por si nos ofrecen otro tipo de partido”.

«Para mi no ha sido sorpresa el bajón de Universidad de Chile y Wanderers, porque a nosotros al comienzo del Clausura nos pasó lo mismo. Sucede que el campeonato anterior fue muy duro y se disputó hasta los últimos minutos de la última fecha. Eso afecta en lo físico y lo emocional y después pasa la cuenta. Creo que en el caso de Colo Colo nos pusimos rápidamente de pie por la experiencia de este plantel. Nos apoyamos todos en la mala, el grupo se unió absolutamente y por eso pudimos reencontrar el camino de los triunfos»

«Nunca he comentado las decisiones de los entrenadores y menos lo voy a hacer ahora. Si Sampaoli me llama, voy y si no estoy en la nómina, seguiré siendo hincha de la Roja. Tengo un gran cariño por muchas personas que están en ese grupo. Pero, si el técnico se inclina por otros jugadores, está en todo su derecho. Seguiremos trabajando, en ese caso, porque todavía faltan algunos meses para la Copa América».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.