Featured

Alfonso Parot: “Todos atacamos y defendemos, no solamente es de una línea que nos hagan goles»

Alfonso Parot: “Todos atacamos y defendemos, no solamente es de una línea que nos hagan goles»

El lateral de los cruzados hablo con la prensa acerca del proximo partido frente a Barnechea, a las criticas que se han realizado en contra de la retaguardia de los de la franja y de la disputa que existe por el puesto de lateral izquierdo con Fernando Cordero.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El defensa de los cruzados se refirió a la sana lucha que tiene por el puesto con el "chiqui" Cordero.

El defensa de los cruzados se refirió a la sana lucha que tiene por el puesto de lateral izquierdo con el «chiqui» Cordero.

SANTIAGO.- Alfonso Parot se refirió a de qué forma enfrentaran el partido frente a Barnechea el día domingo, el lateral señalo que: “estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Ha sido la tónica de este semestre, con muchas ganas de salir a jugar en nuestra cancha y recuperar los tres puntos que perdimos contra Cobresal”.

Durante el día de ayer Marko Biskupovic comentaba los diferentes problemas defensivos que ha tenido la UC a lo largo del semestre, complicaciones que lo han llevado a ser el arco más vencido de este torneo. “Poncho” Parot defiende a la zona baja diciendo que: “todos atacamos y defendemos, no solamente es de una línea que nos hagan goles. El primer defensa, en la forma de jugar de católica, es el delantero, son errores de todos. Somos un gran equipo que propone mucho, arriesgando por salir a buscar el resultado y se cometen errores en todos los partidos“.

La filosofía de juego que Mario Salas le ha traspasado al plantel ha sido más que clara a lo largo del semestre, esta forma de jugar es definida por Parot como una búsqueda constante del arco rival y no achicarse frente a ningún rival en ninguna instancia.

Actualmente el lateral titular de los de la franja es Fernando Cordero, lo que ha relevado a la banca a Alfonso Parot, sin embargo esto no es problema para el jugador formado en la pre cordillera,  “uno siempre quiere jugar, pero hay algo más importante que lo individual, que es el equipo. El Chiqui está jugando en mi posición, tiene todo mi apoyo, somos buenos amigos fuera de la cancha y con una excelente relación. El fútbol es así, lo importante es remar para el mismo lado” señalo el defensa cruzado.

“Mientras pueda jugar en la posición que sea, lo haré por el equipo y porque uno tiene ganas de jugar”, agregó el lateral de la franja.

 

Situación Médica de Christopher Toselli y Stefano Magnasco

“Cristopher Toselli se encuentra de acuerdo a los plazos propuestos es una fase avanzada de rehabilitación de su cirugía de rodilla derecha, con medidas de tratamiento médico y kinésico, incluyendo trabajo en campo de tipo físico-técnico. Pero según lo esperado, esta etapa se completará en un plazo posterior al término del presente torneo“.

Por su parte, Stefano Magnasco, que sufrió una lesión en la espalda a comienzos de la presente temporada, recibió el alta médica, en una recuperación que duró menos del tiempo esperado. Sin embargo, su puesta física y futbolística durará alrededor de dos semanas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Featured

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Victoria Robles26 abril, 2021

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Así se pone en forma María Sharapova en la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2020

Gonzalo Mingo: Tenía que ser un Principe

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.