Destacados

San Luis se trajo un trabajado punto desde Talca

San Luis se trajo un trabajado punto desde Talca

ajax loader

Rangers compartió puntos con el líder de la competencia de la Primera “B” , tras igualar 2-2 en entretenido partido. El duelo lo comenzó ganando el cuadro talquino, pero el puntero lo dio vuelta, aunque la paridad, de igual forma, llegó para alegría de los locales

rangers san luisTALCA.- Era un partido cerrado, con pocas llegadas al arco contrario. Rangers trató de proponer en su condición de dueño de casa y San Luis de Quillota, el puntero, fue mezquino en esa primera parte y se preocupó más de defender y no de atacar en ese lance jugado anoche en el Estadio Fiscal de Talca.
El peligro a las porterías fue básicamente a través de tiros de media distancia, donde el Rojinegro era el que tenía el dominio, aunque le faltó profundidad. Y cuando se dan este tipo de encuentros las pelotas detenidas marcan diferencias y resuelven partidos.
Así fue, pues en los descuentos de esa inicial etapa un tiro libre de Juan José Albornoz encontró la cabeza de Bruno Romo, quien desvió la trayectoria del balón para decretar la apertura de la cuenta. La diana fue premio para los locales y castigo para los visitantes, que no arriesgaron.
Comenzando la segunda parte Albornoz pudo ampliar el marcador, pero el horizontal le dijo no a su disparo. A la jugada siguiente la tuvo Sebastián Grazzini con un puntazo.

DOMINIO
De ahí en más el dominio comenzó a ser de los canarios, quienes se adueñaron de la pelota y de a poco se arrimaron a la estantería del joven portero Jaime Guzmán, que jugó por la sanción de una fecha de Ezequiel Cacace.
En tres minutos el líder de la competencia de la Primera “B” dio vuelta el marcador. Primero fue Sergio Comba el que anotó el empate transitorio, luego de una desinteligencia defensiva en los 71’, mientras que en los 74’ un error en el tiempo distancia de Guzmán significó la conquista de Cristian Campozano.
Pese al error del guardián, fue una de las buenas figuras al mostrar seguridad bajo los tres tubos. “Me picó mal la pelota, me quería morir en ese momento, pero esto es así, todos me dieron su apoyo”, dijo el portero con gran futuro.

RECOMPENSA
Recompensa a la actuación realizada por Rangers, llegó en los 82’ el gol de Rodrigo Brito, quien tras un centro de Frank Fernández apareció en el segundo palo para sellar el 2-2 final. Con este resultado, el equipo piducano alcanzó los 30 puntos, los mismo que Deportes La Serena, aunque los papayeros tienen mejor diferencia de gol.PRIMERA B 2014 – 2015
FECHA 10
FASE NACIONAL SEGUNDA RUEDA

RANGERS DE TALCA 2-2 SAN LUIS DE QUILLOTA
GOLES: 1-0, 45+3´ Bruno Romo (RAN); 1-1, 71´ Sergio Comba (SLQ); 1-2, 74´ Cristián Campozano (SLQ); 2-2, 83´ Rodrigo Brito (RAN)

DÍA: Lunes 09 de marzo, 20 horas
ESTADIO: Fiscal de Talca
PÚBLICO: 3331

RANGERS DE TALCA (4-4-2): 12 Jaime Guzmán; 28 Mauricio Iturra, 19 Rodrigo Brito, 4 Bruno Romo, 7 Boris Sandoval; 20 Juan José Albornoz, 21 Hugo Díaz (ET 18 Joaquín Verdugo), 6 José Luis Cabión, 32 Sebastián Grazzini (75´ 11 Luca Pontigo); 29 Mario Pierani (75´33 Jonathan Novoa) y 22 Frank Fernández
SUPLENTES: 23 Diego Torres (AS); 2 Wladimir Herrera, 13 Gustavo Zamudio, 27 Cristián Arrué
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Rojas

SAN LUIS DE QUILLOTA (3-4-3): 1 Fernando De Paul; 18 Matías Navarrete, 3 Felipe Salinas (C), 14 Daniel Vicencio; 17 Guillermo Pacheco, 11 Alejandro Carrasco, 28 Marco Estrada, 26 Eduardo Otárola (ET 2 Cris Martínez); 7 Jean Meneses,10 Sergio Comba, 9 Cristián Campozano
SUPLENTES: 22 Sebastián Barraza (AS); 16 Brayams Viveros, 5 Víctor Morales, 8 Carlos López, 6 Carlos Oyaneder, 20 Rafael Viotti
DIRECTOR TÉCNICO: Víctor Rivero

ÁRBITROS: César Deischler; Alejandro Molina, Carlos Venegas y Héctor Arcos
TARJETAS AMARILLAS: 5´ Hugo Díaz (RAN), 40´ Felipe Salinas (SLQ), 60´ Guillermo Pacheco (SLQ), 88´ Jonathan Novoa (RAN)

/Diario El Centro de Talca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.