Copa Libertadores

En el primer tiempo, Lanaro fue el salvavidas de todos

En el primer tiempo, Lanaro fue el salvavidas de todos

En lo individual, donde Palestino siempre  luce, esta vez quedó en deuda en Montevideo. Algunos chiches de Vidangossy y Valencia, el ingreso de Riquelme en el segundo tiempo. Pero, en el suma y resta de los 90 minutos, el mejor fue Lanaro

Ahí va Lanaro a cubrir a uno de sus compañeros cuando era desbordado

Ahí va Lanaro a cubrir a uno de sus compañeros cuando era desbordado

MONTEVIDEO.- Este es el Uno a Uno, revisando el comportamiento individual que tuvo Palestino en Montevideo:

MELO: Flojito en el gol.Tal vez vio la pelota muy encima, porque pasó entre varias piernas, pero lo cierto es que su reacción fue tardía. Y era un remate perfectamente atajable. En lo demás, sin fallas y sin locuras

MARQUEZ: Comenzó en una función en la que estaba más perdido que Lucho Jara escuchando una conferencia en inglés y por su sector, el derecho, entró todo aquel jugador uruguayo que se lo propusiera. Después, cuando lo pusieron en su puesto, en el medio campo, fue uno de los mejores del equipo.

CARVAJAL: Era lateral, era central, ¿que era en el primer tiempo? Posiblemente, ni él ni Guede lo saben. Lo cierto es que no dio pie con bola. Después, mejoró cuando los uruguayos atacaron muy poco, pero se extrañó su proyección ofensiva.

LANARO: Tuvo que multiplicarse para corregir los errores de sus compañeros en el primer tiempo. Es que era el único que conocía la función que estaba desempeñando. Después, con su entrega habitual, empujó al equipo hacia adelante. El mejor de todos

DIAZ: También fue presa del desconcierto en la etapa inicial y mejoró considerablemente en el segundo tiempo. Un cabezazo suyo dio en el palo, pero estaba en posición adelantada.

ROSENDE: Fue el único volante de corte en el primer tiempo y no cortó absolutamente nada. Lo pasaban por todos lados. Con la ayuda de Márquez se ordenó y terminó a buen nivel.

SILVA: En la etapa inicial no pudo tener la pelota y no gravitó. Después, se junto con Valencia y crearon las mejores jugadas de Palestino. Justo en ese minuto, los sacaron a los dos

VIDANGOSSY: No pudo desbordan nunca, pero por lo menos tuvo el mérito de pedir la pelota y darle un respiro a su equipo. Tuvo la única ocasión de gol en el primer tiempo y se demoró en rematar, permitiendo que acicara el arquero.

VALENCIA: En el primer tiempo, nada. Ni siquiera las pelotas detenidas. Después, apareció y se transformó en un dolor de cabeza para la defensa uruguaya. Tuvo el empate, pero quiso seguir gambeteando y se la quitaron. ¿Se cansó? Porque de otra manera no se explica que haya salido.

RAMOS: La entrega de siempre, pero sin hacerse sentir en el área. Fue bien marcado y ganó muy pocas con los centrales uruguayos.

CHAVES: Claramente sintió tener que jugar contra el club de sus amores. Porque pasó sin pena ni gloria en este reencuentro con Montevideo.

VALENZUELA: Pareciera ser uno de los que más ha bajado respecto al año pasado. ¿Ha perdido confianza para hacer lo que sabe? Aparte que nunca más volvió a jugar con Silva y Valencia, con quienes se entiende de memoria. No aportó nada el cambio.

RIQUELME: Este tiene que ser titular e indiscutido. Es el delantero diferente que tiene Palestino. Encarador y rápido, siempre ganó en el mano a mano. En una se llevó a la rastra a Bueno, uno de los centrales uruguayos que quería Colo Colo (de la que se salvaron, porque este es aún más lento que el paraguayo Cáceres)

CANTILLANA: Pobre chico, no es culpa suya que lo hayan mandado a reemplazar a Valencia

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Corinthians 0-0 Boca Juniors, en el partido más atractivo jugado ayer por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna29 junio, 2022

Ariel Holan: «De aquí al jueves hay tiempo para ir definiendo el equipo»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2022

Internacional de Porto Alegre, rival de Colo Colo, cayó en durísimo partido ante Botafogo

René Aguirre20 junio, 2022

Tremenda noticia: La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta en Chile

Victoria Robles16 junio, 2022

Sorteo Copa Libertadores: Fortaleza, el verdugo de Colo Colo, enfrentará a Estudiantes de La Plata

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2022

Resultados de la última fecha de la Copa Libertadores: Boca Juniors clasificó ganándole al Deportivo Cali

Tadeo Mateluna27 mayo, 2022
Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Impresionante: Julián Álvarez anotó seis goles en el 8-1 de River Plate a Alianza (Fotos y Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2022

U. Católica cae con Talleres y entra siendo el peor de los terceros a la Copa Sudamericana

Nissin Alvo Rodríguez25 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.