Featured

Cuestionado dirigente azul le entrega respaldo absoluto a Lasarte

Cuestionado dirigente azul le entrega respaldo absoluto a Lasarte

ajax loader

Peter Hiller es el director de Azul Azul que cuestionó vía correo electrónico la contratación de Gustavo Canales y difundió los sueldos de las estrellas del plantel.Ahora, sin embargo, se pasó a la otra vereda y públicamente respaldó la continuidad de Martín Lasarte, independiente del resultado con The Strongest.

1505090721_entlasartegrandeSANTIAGO.- Peter Hiller debe ser el director de Azul Azul menos querido dentro del plantel de Universidad de Chile.Esto, luego que cuestionara vía correo electrónico la contratación de Gustavo Canales y difundiera los sueldos de las estrellas del plantel. Aparte que se le liga a Yurazseck, de quien algunos creen pretende desetabilizar el mandato del presidente de la Concesionaria, Carlos Heller.

Sin embargo, ahora, elseñor Hiller se pasó a la verdad del frente y se transformó en el primer directivo de la institución universitaria que respalda públicamente yu sin plazo fijo la continuidad de Martín Lasarte.

En declaraciones que reproduce la revista El Gráfico. Hiller, desmenuzó el complejo presente futbolístico de la U,

«Hablamos con él y está preocupado. Evidentemente el equipo ha tenido una baja, no estamos jugando igual, hay menos confianza en nosotros mismos. Difícil de apuntar a una razón en especial. Es una pérdida de confianza que es difícil de recuperar», sostuvo en relación a Martín Lasarte el director que

Evidentemente, a Hiller se le consultó por una presunta opción de que el ex técnico de la Real Sociedad deje la U antes de que acabe su vínculo contractual, ante lo que respondió que «desde el punto de vista del directorio no hay posibilidad de que se termine contrato con Martín si se pierde un partido. Personalmente le pregunté y me dijo que (los rumores) no tenían ningún asidero y no sabía de dónde habían salido».

En dicha línea, el miembro de la plana mayor de Azul Azul remarcó que la continuidad del charrúa no está supeditada a lo que ocurra ante The Strongest en el Estadio Nacional por la Libertadores. «Tenemos un desafío el jueves y es difícil porque no hemos jugado bien, pero si perdemos nos quedamos fuera de la copa, pero no pasa nada más».

«Todo lo que se ha dicho de que Martin renuncia o se termina relación son tonteras e inventos. Se conversó y queremos que siga y él quiere seguir. Hemos tenido un mal campeonato, pero haremos las cosas necesarias para que el próximo campeonato andemos mucho mejor», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.