Featured

Pablo Álvarez: «Con todos los compañeros del Plantel hay una competencia muy sana por disputar un lugar”

Pablo Álvarez: «Con todos los compañeros del Plantel hay una competencia muy sana por disputar un lugar”

ajax loader

El jugador uruguayo viene recuperándose de una rebelde lesión que no le ha permitido debutar con la franja en el pecho. El lateral que jugó un partido con la selección uruguaya habló de en que condiciones estaba, como veía su competencia por un puesto de titular y el próximo duelo frente a Huachipato.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

Pablo Alvarez dejó por fin atrás su lesión y es opción para Mario Salas.

Pablo Alvarez dejó por fin atrás su lesión y es opción para Mario Salas.

SANTIAGO.- Cuando todo estaba listo para la llegada de Cristian Bravo desde el Granada de España, Universidad Católica recibió la noticia de que su lateral derecho Stefano Magnasco no podría jugar gran parte del campeonato debido a una lesión. Es por esto que la gerencia técnica cruzada tuvo que cambiar de planes y buscar un lateral derecho, optando finalmente por: Pablo Álvarez.

Pablo Álvarez es un lateral derecho uruguayo de 30 años que venía de jugar dos años en el Nacional de su país y que había tenido pasos por Reggina y el fútbol griego. Lamentablemente no ha podido debutar con los cruzados debido a una rebelde lesión que lo ha tenido fuera por casi 2 meses. Sin embargo durante la semana pasada se le dio su alta médica y ya es opción para Mario Salas. “Estoy con muchas ganas de poder ayudar al equipo y me siento contento porque finalmente pude entrenar con normalidad que es lo que esperaba” señaló el uruguayo».

Con respecto a cómo le ha afectado esta ausencia el defensor manifiesta que: “No perdí mucho en lo físico, no pierdes mucho al jugar, eso me tiene sin preocupaciones y he conversado con el entrenador, me transmitió la confianza que tenía en mí. Tengo todo su apoyo“.

Entrar en los titulares no será tarea fácil para Álvarez, ya que tendrá que disputar el puesto con Juan Pablo Gómez quien, a pesar del error del fin de semana, venía siendo clave en el esquema de Mario Salas. El uruguayo respondió a esto diciendo que: “Los que venimos al club tenemos la ilusión de jugar. Es indudable que las ganas de jugar siempre están y con todos los compañeros del Plantel hay una competencia muy sana por disputar un lugar”

Universidad Católica enfrentara a Huachipato el fin de semana y el ex jugador del Reggina adelanto este partido diciendo que: “es un torneo muy parejo y no se puede subestimar a ningún equipo. Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer nosotros y siempre pensamos más en nosotros que el rival, porque la manera de jugar así lo indica. Enfrentaremos a un gran equipo”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.