Colo Colo

Humberto Suazo: «No me trataron con la misma vara que a Benegas»

Humberto Suazo: «No me trataron con la misma vara que a Benegas»

“Duele perderse dos fechas del campeonato y me parece que no me aplicaron la misma vara que a otros en el Tribunal de Penalidades. Me parece, por ejemplo, que no se usó el mismo criterio del jugador de la «U» (Leandro Benegas), que insultó el de la ‘U’, al que le tiraron solamente un partido». Declaraciones del «Chupete» en Bogotá.

suazo tarjeta rojaBOGOTÁ.- «Hay que dar vuelta la página, estoy enfocado en la Copa Libertadores”, dice Humberto Suazo, luego de haber expresado su queja por las dos fechas de suspensión, lo mismo que a Emiliano Vecchio ,tras ser expulsado por insultar al árbitro Roberto Tobar, aunque «Chupete» insiste en que sus improperios no fueron dirigidos al juez del partido: «En ese sentido, estoy tranquilo,  porque al salir de la cancha ya había hablado con el árbitro y le aseguré que en ningún momento me dirigí a él. Ofrecí disculpas y por lo mismo creía que a lo más me daban un solo partido. Bueno, por lo menos no me pierdo el clásico con Universidad de Chile y podrá dedicarme exclusivamente durante un par de semanas a la Copa Libertadores»

Respecto a la ausencia de Esteban Paredes y la posibilidad de volver, por la misma razón, a su puesto habitual de centro delantero: “Estoy dispuesto a jugar en la posición que Tito Tapia me quiera poner. Mientras el equipo y yo vayamos agarrando confianza, voy a tener la tranquilidad suficiente. Mi posición siempre ha sido centrodelantero, aunque últimamente he jugado más partidos como enganche. Es otra posición, hay otros movimientos y hay que estar más claro en la mitad de cancha… Estoy al debe con la hinchada y con quienes me trajeron… Sé que tengo mucho por dar y espero que el jueves sea un gran partido.Venía a reforzar a Colo Colo, sabiendo que podía cumplir la función de volante, pero generalmente mi posición siempre ha sido jugar como centrodelantero. En Monterrey jugué el último año como enganche. A lo mejor por necesidad del plantel juego en esa posición. Muchos ven al Humberto que era el centrodelantero y preguntan por qué ahora no hace goles. Siempre estoy pensando en que mi puesto habitual es como ‘9 ”, dijo Suazo en entrevista concedida a los enviados especiales de Radio Cooperativa.

En relación al partido de este jueves ante el conjunto bogotano, por el Grupo 1 de Copa Libertadores, Suazo adelantó que será «muy complicado. Es un equipo muy fuerte de local, al parecer la cancha está buena para hacer fútbol. Estamos tranquilos, el descanso ha sido suficiente».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.