Curicó Unido

En amistoso, la UC le arruinó la fiesta al Curi que cumplió 42 años

En amistoso, la UC le arruinó la fiesta al Curi que cumplió 42 años

ajax loader

Universidad Católica viajó a Curicó para la celebración de los 42 años de los locales. Sin embargo el cuadro cruzado les arruinó la fiesta al ganarles por 2-1. 

Por: Rocío Ayala
La UC derrotó en amistoso a Curicó por 2-1

La UC derrotó en amistoso a Curicó por 2-1

Curicó.- Universidad Católica no participa en duelos internacionales como Colo Colo que jugará  ante Internacional de Santa Fe, la U que enfrentará a Inter de Porto Alegre y Palestino que viajó a Venezuela para su encuentro contra el Zamora, los tres encuentros se desarrollarán el día jueves 26. Para seguir practicando y buscando nuevas alternativas los dirigidos por Mario Salas viajaron al Estadio La Granja para disputar la Copa Aniversario en un amistoso con Curicó Unido, quienes aprovecharon la instancia para celebrar sus 42 años de vida, que cumplirán el día jueves.

El encuentro comenzó parejo, ambas escuadras buscaban imponer su juego, Curicó por medio de Franco Bechthold y Luis Bevaqua, mientras que la franja estudiantil lo hacía  por medio de Mier, Diego Rojas y Jeisson Vargas, justamente con ese tridente ofensivo llegó la abertura del marcador, cuando Matías Mier se fue por la banda para buscar a Vargas quien la empuja, derrotando al meta curicano Juan Martínez.

Con victoria de 1-0 se fueron al descanso, para volver a la segunda etapa con equipos completamente distintos, en la UC se vio al hermano de Gary Medel, Kevin, entre otros juveniles que fueron subidos al primer equipo. Mientras que en el cuadro de las tortas, aparecieron dos ex cruzados, Diego Opazo y Camilo Gaínza.

Universidad Católica consigue aumentar el marcador por medio del goleador del partido Jeisson Vargas, balón que intenta despejar el defensa Jorge Aquino, quien termina metiéndolo en su propio arco.

Curicó constantemente siguió buscando descontar, finalmente el árbitro Marcelo González, al minuto 75, cobró penal para el local, que fue convertido por Osmán Huerta, siendo el 2-1 definitivo, consiguiendo la Copa Aniversario, por los 42 años del Curi.

empty

Mario Salas puso en la cancha la siguiente oncena:  Fabián Cerda; Raimundo Rebolledo, Guillermo Maripán, Marko Biskupovic, Alfonso Parot; Andrés Díaz, Jaime Carreño, Carlos Rodríguez; Diego Rojas; Jeisson Vargas y Matías Mier.

Curicó jugó con los siguientes hombres:  Juan Martínez; Sebastián Leyton, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Felipe Díaz; Franco Bechtholdt, Alejandro Camargo; Luis Bevacqua; Cristopher Díaz, Diego García y Nicolás Millán.

En el segundo tiempo ambas escuadras cambiaron de equipo.

Los cruzados quedaron de esta forma:  Miguel Vargas; Rebolledo, Francisco Sierralta, Bastián Campos, Guillermo Soto; Lobos, Kevin Medel, Vargas; Bernardo Correa, José Monreal y Santos.

Mientras que los locales salieron a la cancha con esta formación: Martínez; Felipe Rojas, Diego Opazo, Jorge Aquino, Oscar Quijada; Franco Bechtholdt, Camilo Gaínza, Darío Morales; Nicolás Bechtholdt, Patricio Schwob y Osmán Huerta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curicó Unido

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Curicó Unido

curico gol ortiz

Curicó ya encontró el rumbo: 2-0 a San Marcos

Sebastián Alonso16 marzo, 2024
curico unido

Curico Unido inició la «operación retorno»

Sebastián Alonso24 febrero, 2024
Colo Colo le ganó a Curicó pero no le alcanzó para obtener el Chile 2 para la Libertadores

Colo Colo vence a Curicó Unido, pero no le alcanza para conseguir el Chile 2 de la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas8 diciembre, 2023
colocolo 1

Habrá visitantes: Curicó Unido define aforo total de 8.000 espectadores ante Colo Colo

Gabriel Ayala6 diciembre, 2023
curico

No llegó a los 10 partidos: Juan José Ribera dejó de ser el entrenador de Curicó Unido

Sebastián Alonso24 septiembre, 2023
inundacion estero Guaiquillo curico

Jugadores de Curicó Unido son los más afectados por inundaciones en zona centro sur

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2023
ude

Leandro Fernández disparó contra el arbitraje tras empate ante Curicó Unido

Marcelo Barranti16 agosto, 2023
ronald

Curicó Unido sufre en la previa del duelo ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala14 agosto, 2023
copiapo curico unido

De pelicula: Curicó le empató en los descuentos a Copiapó y salvó un punto que puede ser el de la salvación

Guido Mateluna7 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.