Chilenos en el Mundo

De los tres chilenos, ninguno en cancha: Juventus 2 Atalanta 1

De los tres chilenos, ninguno en cancha: Juventus 2 Atalanta 1

Arturo Vidal, marginado por lesión. Carlos Carmona suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Mauricio Pinilla, ni siquiera fue convocado a la banca. Ese es el resumen de lo que se anticipaba como un duelo de chilenos, en el inicio de la fecha 24 del Calcio.

Italy Soccer Serie A

TURÍN.- A Juventus nadie lo mueve de la punta de la liga italiana. Aunque en Turín primero tuvo que sufrir para ganarle 2-1 a Atalanta, en el arranque de la fecha 24. El equipo de Carlos Tevez – titular al igual que Roberto Pereyra- se impuso gracias a un golazo de Andrea Pirlo, luego de que Fernando Llorente alcanzara el empate después de una serie de rebotes y de la apertura del marcador sorpresiva por parte de Giulio Migliaccio.

Después del empate con Cesena como visitante en la última fecha, Juventus volvía a su casa con el objetivo de retornar al triunfo. Sin embargo, lo que primero llegó fue el gol de Atalanta. A los 24 minutos, un córner desde la izquierda al primer palo fue cabeceado por Migliaccio, quien desvió la trayectoria de la pelota al poste más lejano y con ayuda del palo alcanzó el 1-0.

Después de mucho buscarlo, Juventus alcanzó el empate transitorio a los 38 minutos, cuando tras una serie de rebotes, Llorente puso su botín izquierdo y encontró la igualdad y también la tranquilidad de la hinchada.

En el segundo tiempo, Juventus tuvo la pelota, pero su dominio no fue efectivo en el área contraria y por eso tuvo que sufrir en los últimos minutos el asedio de Atalanta. Antes de que terminara el partido, Tevez fue reemplazado -tal vez pensando en el choque con Borussia Dortmund del martes por la Liga de Campeones- y se fue enojado directamente hacia el vestuario.

Pese a ese dato amargo del Apache, lo cierto es que la felicidad se apoderó de Turín: Juventus volvió al triunfo y amplió su ventaja en la Liga italiana, donde se encamina nuevamente hacia el título. En la próxima fecha chocará con Roma, su escolta a 10 puntos, aunque con un partido menos que saldará este domingo en el campo del Hellas Verona, decimosexto clasificado.

/Clarín de Buenos Aires/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

El guiño de Alexis Sánchez a River Plate y que entusiasma a los hinchas millonarios

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.