Destacados

Las claves del Schalke 0 – Real Madrid 2

Las claves del Schalke 0 – Real Madrid 2

ajax loader

El Real Madrid ha encarrilado el pase a los cuartos de final de la Champions al vencer 0-2 al Schalke 04 en el Veltins Arena. Estas han sido las claves de la victoria merengue. Schalke 0 - Real Madrid 2MADRID.-Estas son las claves de la importante victoria obtenida como visitante por el Real Madrid ante el Schalke 04:

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar

Llevaba tres partidos sin ver puerta y eso es mucho para el crack portugués. Su equipo le necesita y él sabía que tenía que reaparecer su mejor versión en Gerselkirchen.

Desde el calentamiento se le vio muy motivado, ejerciendo de capitán, motivando a sus compañeros. Su gol de cabeza en el minuto 26 allanó el camino.

Debilidad local, comodidad visitante

 

Tenía muchas bajas pero no es suficiente para justificar la debilidad que se ha visto en un partido de octavos de Champions. Di Matteo planteó una defensa de cinco pero al estar siempre tan adelantada, los delanteros madridistas buscaban continuamente la espalda de los zagueros. Así llegó el gol de CR7.

En ataque, más flojos aún. Las únicas acciones peligrosas vinieron en jugadas aisladas, la primera tras un zapatazo de Huntelaar que despeja casillas en la primera parte y la segunda en un lanzamiento de Platte, que se estrella en el larguero.

Lucas Silva

El brasileño era junto a Pepe la novedad en el once titular. Debutaba en un once del Real Madrid y además en Champions pero apuntó maneras. Se nota que está falto de ritmo pero demostró confianza en sí mismo, descaro (no dudó en tirar a puerta en la primera que tuvo a pesar de que tenía a Cristiano solo a la derecha) y entrega (corrió 11,75km). Trató de asegurar siempre sus pases y no arriesgó.

 Toni Kroos

Con Lucas Silva a un lado e Isco al otro, Kroos ha sido el mediocentro puro del Real Madrid en el Veltins Arena. Fue de más a menos pero hasta que le duró el físico se le vio muy seguro y muy participativo. Recordó al Kroos de la Supercopa de Europa, su porcentaje de 92% pases acertados lo demuestra.

 Concentración y seguridad

No llegaba el equipo de Ancelotti en su mejor momento a Alemania pero ha demostrado su experiencia en Champions una vez más. Desde los primeros compases, el equipo blanco mostró mucha concentración a la hora de defender y mucha seguridad a la hora de tener el balón. No había que correr riesgos y eso hizo.

Isco

Es el jugador más en forma del Real Madrid y ha vuelto a dar otro recital, esta vez en el Veltins Arena. Además de su 91% de acierto en sus pases, ha dado toda una lección de controles, pases y regates. Cada vez recuerda más a Zinedine Zidane. Rozó el gol tras una bonita pared con Bale y acabó ovacionado al ser sustituido por Illarramendi.

Marcelo y su golazo

El 0-1 con el que el Real Madrid llegó al minuto 79 era un botín demasiado escaso. Por fortuna pareció Marcelo para romperla con su pierna mala y ponerla en la escuadra alemana. Su celebración con todo el banquillo ha sido además una imagen que refuerza al equipo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.