Destacados

Neme: “Arrancaremos el torneo con lo mejor que tengamos”

Neme: “Arrancaremos el torneo con lo mejor que tengamos”

ajax loader

Antes de partir a Uruguay a descansar por la Navidad el ayudante técnico comento la actualidad de la U

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Antofagasta vs Universidad de ChileSANTIAGO.- Cuarta jornada de trabajo para el plantel de la Universidad de Chile, que continua con su intertemporada de cara a lo que son los primeros objetivos del año 2015, como lo es la participación en la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.

Rodolfo Neme analizó lo que han sido estos primeros días, después del periodo de descanso que tuvieron luego de obtener el título del Torneo de Apertura y aseguró que “Los tiempos no son los ideales en estos tipos de preparación, sabíamos con los días que contábamos para trabajar y al equipo lo encontramos bien y no cambiaremos mucho de lo que veníamos haciendo”.

Sobre la formación que presentará Lasarte en el debut en el Torneo de Clausura ante Cobresal el próximo 3 de enero, el escudero del técnico azul aseguro que “para el debut van a entrar los que nosotros consideremos que estén mejor”.

En relación a los lesionados como Sebastián Ubilla, Osvaldo González y Sebastián Martínez, el charrúa señalo que “Ubilla se hizo un estudio ayer y estamos esperando los resultados, pero es muy probable que no llegue al debut. En el caso de Martínez estamos viendo cómo reacciona al trabajo con los kinesiólogos y Osvaldo venía con una molestia en el aductor y solo queda comprobar si sigue con molestias o ya cicatrizó”.

Neme también tuvo palabras para referirse al retorno desde el fútbol brasileño de Roberto Cereceda y apuntó que “Nosotros no lo teníamos considerado en el plantel, porque pensamos que iba a seguir allá. Cuando volvimos de vacaciones supimos que el club donde estaba no haría uso de la opción de compra. Lo consideramos jugador del club y somos conscientes de sus capacidades. Ahora no estaría la semana que viene con nosotros porque se casa y era algo que ya tenía planificado con anterioridad”.

El uruguayo también se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y habló sobre los rivales que tendrán en esa competencia: Emelec, Inter de Porto Alegre y Morelia o The Strongest.

“No es un grupo fácil, en la Copa compiten los mejores equipos. Sabemos la categoría de jugadores del Inter, hemos enfrentado a Emelec y esperamos lo que pase entre Morelia y The Strongest. Lo vemos un grupo parejo donde no se pueden dar ventajas y tenemos que tomar todas las precauciones correspondientes”, cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.