Destacados

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

ajax loader

El emperador quiere una segunda oportunidad en la UC para el próximo semestre al señalar que «hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”. Sobre su próximo rival, La Calera, el argentino afirma que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien».

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

SANTIAGO.- No ha sido una buena semana para Universidad Católica tras la humillante derrota sufrida en al Clásico Universitario y bien lo ha sentido Julio César Falcioni quien vio tras el 3-0 en contra como se aleja la opción de llegar a la liguilla.  Además se suma a que sigue tambaleando en el puesto de director técnico, aunque «El Facha» es claro en decir que quiere cumplir su contrato en la UC.

“Terminamos todos golpeados tras el clásico, sobre todo por cómo se dio el resultado porque teníamos otras expectativas más allá de como comenzamos el partido cometiendo un error importante que marcó el desnivel del juego”, señaló el entrenador argentino.

Siguiendo en la línea del clásico ante los azules el entrenador apoyó, tal como lo hizo ayer Cristián Álvarez, a Alfonso Parot quien fue tratado de ‘mala leche’ por Sebastian Ubilla tras ser lesionado por el defensa. «No creo que Parot sea un jugador mala leche. Fue una entrada fuerte que realizó, pero bajo ningún punto fue a hacer daño. Sé que Alfonso lo ha llamado y no ha recibido respuesta. Le deseo la más pronta recuperación a Ubilla”, dijo el ex estratega de Boca Juniors.

Al ser consultado sobre los dichos de Julio Barroso criticando fuertemente al arbitraje chileno en este campe nato, el entrenador se restó de opinar al respecto, aunque se dio maña para decir que «hemos tenido inconvenientes durante el campeonato con los arbitrajes en algunos partidos, sobre todo contra Huachipato».

Sobre el próximo rival para Los Cruzados en el campeonato, La Calera, el estratega afirmó que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien. Viene de sacar un empate importante en la fecha pasada y debemos tener cuidado durante el juego”.

Para finalizar señaló que si bien su nombre está sonando en Colombia, específicamente en el América de Cali, solo se enfoca en cumplir su contrato en la UC. “Solo he recibido el llamado de algunos periodistas de Colombia. Yo respeto mucho el club donde estoy trabajando y pretendo cumplir mi contrato. Quiero la revancha y decidir con claridad los nombres que van a llegar a incorporarse. Hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”, señaló.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.