Destacados

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

El emperador quiere una segunda oportunidad en la UC para el próximo semestre al señalar que «hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”. Sobre su próximo rival, La Calera, el argentino afirma que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien».

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

SANTIAGO.- No ha sido una buena semana para Universidad Católica tras la humillante derrota sufrida en al Clásico Universitario y bien lo ha sentido Julio César Falcioni quien vio tras el 3-0 en contra como se aleja la opción de llegar a la liguilla.  Además se suma a que sigue tambaleando en el puesto de director técnico, aunque «El Facha» es claro en decir que quiere cumplir su contrato en la UC.

“Terminamos todos golpeados tras el clásico, sobre todo por cómo se dio el resultado porque teníamos otras expectativas más allá de como comenzamos el partido cometiendo un error importante que marcó el desnivel del juego”, señaló el entrenador argentino.

Siguiendo en la línea del clásico ante los azules el entrenador apoyó, tal como lo hizo ayer Cristián Álvarez, a Alfonso Parot quien fue tratado de ‘mala leche’ por Sebastian Ubilla tras ser lesionado por el defensa. «No creo que Parot sea un jugador mala leche. Fue una entrada fuerte que realizó, pero bajo ningún punto fue a hacer daño. Sé que Alfonso lo ha llamado y no ha recibido respuesta. Le deseo la más pronta recuperación a Ubilla”, dijo el ex estratega de Boca Juniors.

Al ser consultado sobre los dichos de Julio Barroso criticando fuertemente al arbitraje chileno en este campe nato, el entrenador se restó de opinar al respecto, aunque se dio maña para decir que «hemos tenido inconvenientes durante el campeonato con los arbitrajes en algunos partidos, sobre todo contra Huachipato».

Sobre el próximo rival para Los Cruzados en el campeonato, La Calera, el estratega afirmó que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien. Viene de sacar un empate importante en la fecha pasada y debemos tener cuidado durante el juego”.

Para finalizar señaló que si bien su nombre está sonando en Colombia, específicamente en el América de Cali, solo se enfoca en cumplir su contrato en la UC. “Solo he recibido el llamado de algunos periodistas de Colombia. Yo respeto mucho el club donde estoy trabajando y pretendo cumplir mi contrato. Quiero la revancha y decidir con claridad los nombres que van a llegar a incorporarse. Hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”, señaló.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

Por el paso a octavos de final: seis partidos se juegan este domingo (sólo dos van por TV en directo)

Marcelo Barranti26 junio, 2022

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

Maximiliano Figueroa25 junio, 2022

Con el mínimo esfuerzo, Unión Española completó su trabajo en Ovalle

Victoria Robles25 junio, 2022

La U de Conce redondeó la tarea y eliminó a La Serena

Indiasan25 junio, 2022

Un empate le bastó a Cobresal para clasificar y dejar atrás a Barnechea

Guido Mateluna25 junio, 2022

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Se despide este domingo de Racing y se viene a Chile: Nery Domínguez listo para ser el gran refuerzo en defensa de la U

Marcelo Barranti25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.