Deportes Copiapó

San Luis despertó, ganó y se escapa

San Luis despertó, ganó y se escapa

ajax loader

Luego de ir dos veces abajo en el marcador, los quillotanos terminaron ganado de visita 3-2 sobre Copiapó. Aprovechando que el Morning y Everton perdieron, el cuadro canario se escapó siete unidades en la punta de la Primera B.

San Luis venció 3-2 a Copiapó y aumentó a siete puntos su diferencia en la Primera B.

San Luis venció 3-2 a Copiapó y aumentó a siete puntos su diferencia en la Primera B.

Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

COPIAPÓ.- En el estadio Bicentenario Luis Valenzuela, Deportes Copiapó tenía una difícil misión al recibir al puntero y único invicto del campeonato, San Luis de Quillota.

Sin embargo, los locales comenzaron dominado a un dormido cuadro canario. El primer gol del encuentro fue para los copiapinos, que luego de unos rebotes en el área rival, Christian Pavez puso el uno a cero a los 29 minutos.

Como un choque de electricidad, el primer tanto hizo despertar a los dirigidos por Víctor Rivero y dos minutos después pusieron el empate mediante un cabezazo de Rafael Viotti, marcador con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, nuevamente los locales dieron el primer golpe y a los 61’ José David Portillo puso el 2 a 1 en favor de Copiapó.

Luego, todo sería para la visita. A los 80’, el mismo Viotti puso el empate a dos y antes de que se cumplieran los noventa, el delantero quillotano se llevó la pelota para la casa al marcar el definitivo 3-2 a favor de San Luis.

Con este resultado y por la derrota de Everton, San Felipe y Santiago Morning, San Luis quedó como exclusivo puntero con 24 puntos, siete unidades más que el segundo lugar. Mientras que Copiapó marcha octavo con 14 positivos.

En la próxima fecha, el puntero recibe a uno de los colistas, Coquimbo Unido. Y, los copiapinos reciben a Concepción en el norte.

 

FICHA TÉCNICA


Hora: 16:00


Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela


Árbitro: Marcelo González

Deportes Copiapó (2): Gonzalo Mall, René Bugueño, Diego Muñoz, David Portillo, Juan Carvajal, Freddy Munizaga, Juan Toloza, Cristián Pavez, Braulio Baeza (85′ Andrés Mosquera), Camilo Melivilú( 63′ Sebastián Villegas), Bruno Vides (75′ Wilson Piñonez). DT: Rubén Sánchez.

San Luis (3): Fernando De Paul, Daniel Vicencio (66′ Bryan Reyes), Felipe Salinas, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Carlos López (63′ Jean Meneses), Alejandro Carrasco, Eduardo Otárola, Gonzalo Abán, Cristián Campozano (51′ Sergio Comba), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Goles: 1-0, 29′ Cristián Pavez; 1-1, 33′ Rafael Viotti, 2-1, 61′ David Portillo; 2-2, 81´Rafael Viotti; 2-3, 84′ Rafael Viotti.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Copiapó

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Deportes Copiapó

nubl

Ñublense vuelve a los abrazos tras ganar a Deportes Copiapó en Chillán

Monchi Vigueras11 marzo, 2024
asadi

Sin Lucas Assadi: así sería la formación de la “U” vs Copiapó

Marcelo Barranti4 marzo, 2024
gol cabral coquimbo unido

El talento de Cabral lleva a Coquimbo a una gran victoria ante Copiapó

Gerardo Ayala Pizarro24 febrero, 2024
basay

Ivo Basay hizo referencia a la película Misión Imposible tras salvar a Deportes Copiapó

Francisca Suazo10 diciembre, 2023
gol copiapo diaz

Deportes Copiapó no necesito ni despeinarse para seguir en Primera

Francisca Suazo10 diciembre, 2023
deportes copiapo

Iván Rozas: «Confiamos en dar la sorpresa ante U. Católica»

Indiasan2 diciembre, 2023
gol de coquimbo

Copiapó se enreda y no asegura su permanencia en Primera División

Guido Mateluna13 noviembre, 2023
guerra universidad de chile

En una tarde negra del Nico Guerra la U cayó 1-3 en Copiapó

Gerardo Ayala Pizarro25 septiembre, 2023
deportesdeportes

El 11 de Universidad de Chile: Mauricio Pellegrino golpea la mesa y hace tres cambios en el equipo que jugó el Superclásico

Marcelo Barranti24 septiembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.