Destacados

Marko Biskupovic: «Ojalá llegue el momento en que los árbitros nos ayuden a nosotros también»

Marko Biskupovic: «Ojalá llegue el momento en que los árbitros nos ayuden a nosotros también»

ajax loader

El defensa cruzado ya está de regreso y disponible para Falcioni luego de estar 6 meses fuera de las canchas tras la recordada lesión sufrida ante Santiago Wanderers producto de una falta de Sebastián Pol. «Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, señaló.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El defensa ya está a disposición de Julio César Falcioni tras estar seis meses alejado de las canchas.

El defensa ya está a disposición de Julio César Falcioni tras estar seis meses alejado de las canchas.

SANTIAGO.- No fueron meses fáciles para Marko Biskupovic. Tras la cruda imagen que dejo la fuerte entrada de Sebastian Pol en el duelo ante Santiago Wanderes en el pasado torneo que produjo la la luxofractura del tobillo izquierdo, el jugador de la UC estuvo seis meses alejado de las canchas.

“Fueron duros esos seis meses de recuperación. Es todo muy lento, además de ser una lesión muy traumática. Eso si no queda ningún miedo eso si luego de eso”, señala el zaguero, para luego dejar en claro que todo quedó solucionado con el delantero caturro.  “Quedó todo aclarado con Pol luego de esa jugada. Siempre me manda mensajes para saber cómo estoy y nunca hemos tenido ningún problema”, afirmó el jugador.

En relación son su regreso Marko se mostró bastante contento y optimista con poder volver pronto el equipo titular. «“Me siento bien, esta semana he ido de menos a más y en el tema físico estoy casi al 100%. Trabajo a la par con todos mis compañeros para poder estar en el 11 titular”, para luego mostrarse satisfecho con volver a las convocatorias tras ser citado ante Cobresal al señalar que fue «una motivación muy grande. El viaje a El Salvador es feísimo, pero el solo hecho de poder estar con mis compañeros me hizo muy feliz. Me dio lo mismo donde teníamos que jugar”.

La derrota ante Huachipato cortó en seco los aires de triunfalismo en San Carlos luego de los triunfos ante San Marcos y Cobresal, y en ese sentido Biskupovic fue claro al decir que «no nos vimos bien con Huachipato. Sufrimos bastante y estamos tratando de darnos cuenta de los errores que cometimos. Revisamos el partido y este fin de semana libre va a servir para poder levantarnos  para poder llegar a la liguilla, que es el único objetivo que nos va quedando”.

Con respecto al bajo nivel de los arbitrajes en la pasada fecha, que llegó incluso a perjudicar al elenco cruzado, Marko se refirió a ello con bastante claridad y hasta con un poco de ironía. “Está más que claro en las imágenes y no hay nada más que decir. Con nosotros una pelota que sale que termina en gol de Huachipato.  Si bien nos perjudicaron hubo otros equipos afectados el fin de semana.  Ojalá que llegue el momento en que nos ayuden a nosotros también”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.