Destacados

Santiago Wanderers con dos lunas y un pájaro se eleva a pelear la punta

Santiago Wanderers con dos lunas y un pájaro se eleva a pelear la punta

ajax loader

Santiago Wanderers viajó a Concepción para demostrar que está en igualdad de condiciones con Colo Colo y la U, es por esto que venció a la U de Conce, por 3-1 quedando segundo en la tabla del Aperturas 2014, solamente a 3 puntos de la U.

Roberto Gutiérrez abrió la cuenta para Santiago Wanderers.

Roberto Gutiérrez abrió la cuenta para Santiago Wanderers.

Concepción.- Se dio inicio a la novena fecha del Torneo de Apertura, donde Universidad de Concepción esperaba a Santiago Wanderers, confiado tras eliminar a Colo Colo de la Copa Chile el día martes, incluso para ese partido puso suplentes pensando en el difícil compromiso que tenía ante el decano, sin embargo no logró los tres puntos se fueron a Valparaíso, dejando a Wanderers muy cerca de la U.

En un primer tiempo  donde el cuadro del campanil estuvo desde mitad de cancha para arriba, buscando que los hombres que estaban en delantera, Gabriel Vargas y Pedro Muñoz, lograran convertirle a Viana.  Sin embargo el equipo de Valparaíso, también tuvo un par de oportunidades por medio de Gastón Cellerino y Marco Medel, pero ninguna lo suficientemente efectiva como para romper el 0-0 con el que se tuvieron que ir al descanso.

Ya en la segunda etapa, Santiago Wanderers entró con otra mentalidad y a los 52 minutos, el ex Colo Colo y Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, pero la alegría solo le duraría unos minutos, pues no tardó en empatar el equipo de Concepción, siendo el encargado del gol uno que tuvo algunas chances en el primer tiempo, Pedro Muñoz. Tras la paridad, parecía que era más el cuadro del campanil, ya que Felipe Muñoz probó con la pierna izquierda aumentar el marcador, pero salió desviado.

Al minuto 67 aparecería una de las grandes figuras del decano de esta temporada, Jorge Luna que convertiría el 2-1 y en los descuentos tendría otro gol para su cuenta personal, anotando el 3-1, dándole la victoria al equipo de Valparaíso.

De esta manera la U de Conce queda undécimo con 10 puntos, mientras que Santiago Wanderers queda a solo 3 puntos, esperando lo que haga la U en la tarde ante Audax Italiano.

Síntesis

Estadio: Municipal de Yumbel

Árbitro: Cristián Andaur

FORMACIONES

Universidad de Concepción: Cristián Muñoz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Fabián Benítez, Esteban Flores ( Felipe Reynero), Francisco Portillo, Sixto Peralta, Marcelo Aguirre (Leonardo Monje), Gabriel Vargas, Pedro Muñoz (Diego Churín). DT Pablo Sánchez.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Franz Schultz, Jorge Ormeño, Gonzalo Barriga, Marco Medel (Pablo Tamburrini), Jorge Luna, Gastón Cellerino ( Matías Mier), Roberto Gutierrez (‘ Ronnie Fernández). DT Emiliano Astorga.

Goles:  Roberto Gutiérrez (SW); Pedro Muñoz (UdC) ;  Jorge Luna (x2 SW)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.