Barnechea

Barnechea estrelló su victoria en el travesaño, O´Higgins la concretó

Barnechea estrelló su victoria en el travesaño, O´Higgins la concretó

ajax loader

Barnechea recibió a O´Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo, donde se vio complicado por los huaicocheros que se impusieron en el marcador, sin embargo tras empatarlo en los últimos minutos «Larry» Valenzuela le dio la victoria a los celestes.

O´Higgins consiguió la victoria en los últimos minutos.

O´Higgins consiguió la victoria en los últimos minutos.

SANTIAGO.- Siguiendo con la novena fecha, O´Higgins viajó hasta Santiago para enfrentarse a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo, el elenco rancagüino celebraba una ocasión especial, ya que el capitán de los celestes, Braulio Leal cumple 400 partidos en primera división.

El compromiso comenzó con dominio del balón de la escuadra de Rancagua, siendo la primera llegada por un cabezazo de Rivero que pasó muy cerca del vertical, sin embargo pasada la media hora, Barnechea comenzó a elevar el balón y desordenar el juego que querían plantear los celestes, de esta forma comenzó a tomar protagonismo el «Loco» Carranza que le ahogó el grito de gol a Barnechea, teniendo que irse al descanso con el marcador igualado en cero.

En la segunda etapa O´Higgins comenzó buscar arrancar con la misma energía con que lo hicieron en la primera etapa, así es como una de las llegadas claras que tuvo el «Capo de provincia» fue el remate que estrelló Lizio con el travesaño. Pero a los 68 minutos, los huaicocheros aprovecharon un error en la salida del defensor de O´Higgins Venegas, y Nicolás Maturana fue el encargado de convertir el primer gol del compromiso. El entrenador Sava se percató que necesitaban un nuevo aire en cancha, es por esto que Lizio abandonó el campo de juego para que lo reemplace Diego Chaves que a los 79 minutos anotó el empate con un remate sorpresivo  a distancia que descolocó a Manduka, siendo este el 1-1.

En los últimos minutos Barnechea pudo quedarse con el triunfo, pero el balón en vez de ingresar al arco de Carranza, se estrelló en el travesaño. Y como la ley dice «Gol que no se convierte en un arco se hace en el otro», Octavio Rivero se fue por la banda izquierda buscando conectarse con Luis «Larry» Valenzuela que con un zapatazo alto convirtió el 2-1, dando la victoria a O´Higgins de Rancagua.

Así es como Barnechea se mantiene en la decimosexta posición con 6 unidades, mientras que el elenco de Rancagua alcanza los 15 puntos.

 

SINTESIS

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Julio Bascuñán

Barnechea: Jorge Manduca, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Camilo Rencoret, Mario Pardo, Moisés Vásquez, Francisco Levipán, Cristián Ivanobski, Nicolás Maturana, Óscar Hernández, Francisco Ibáñez. DT Francisco Bozán.

O’Higgins: Jorge Carranza, Albert Acevedo, Hans Martínez, Cristhian Venegas, Yerson Opazo, Braulio Leal, César Fuentes, Fernando Elizari ( Luis Valenzuela), Luis Pedro Figueroa, Damián Lizio (Diego Chaves), Octavio Romero. DT Facundo Sava.

Goles: Nicolás Maturana(B); Diego Chaves(O);  Luis Valenzuela(O).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.