Apertura 2014

La teleserie de Esteban Paredes tiene un nuevo capítulo: «Infiltración»

La teleserie de Esteban Paredes tiene un nuevo capítulo: «Infiltración»

Sobre la situación de Esteban Paredes finalmente salió una voz oficial, la del jugador, la de un representante de Blanco y Negro y la del técnico Héctor Tapia. Además el delantero confesó que para estar el domingo piensa infiltrarse, lo que el entrenador no compartió.

Héctor Tapia no comparte la idea de que Paredes se infiltre.

Héctor Tapia no comparte la idea de que Paredes se infiltre.

SANTIAGO.- La ausencia de Esteban Paredes en el partido ante Universidad de Concepción,  donde perdió 3-0 y quedó eliminado de Copa Chile, causó revuelos en la prensa, primeramente se había hablado que era para cuidarlo por la pubalgia que viene arrastrando desde hace tiempo, sin embargo después salió una nueva versión que no resultaba alejada de la realidad, ya que tras la partida de Fuenzalida se hablaba mucho que el delantero que usa la «30» tenía una oferta desde los Emiratos Árabes y luego se dijo que el atacante habría estado pidiendo un aumento de sueldo, por tanto este tema volvió a ser una de las opciones.

Juan Gutiérrez, voz representante de B&N, aseguró que las relaciones con el jugador están bien y descartó que definitivamente el asunto no tiene que ver con el dinero.

«Nuestra relación con Esteban Paredes es bastante buena. El está contento, si fuera por plata se habría quedado en México». Aseguró a los medios de comunicación el dirigente deportivo de Colo Colo.

Esteban Efraín Paredes no se quedó callado y confesó que su relación con B&N está bien, negando todo problema que se haya dicho.

«Me impresiona lo que se habla. Yo con Blanco y Negro no tengo ningún problema. No sé lo que buscan informar».

El delantero presenta problemas en su rodilla derecha, lo que en circunstancias normales podría impedirle estar el domingo ante Ñublense, sin embargo el atacante ya anunció que piensa infiltrarse para poder jugar.

«Para que lo sepa toda la gente hoy me voy a infiltrar para poder jugar el domingo. Si quieren me acompañan para que no queden dudas».

El entrenador del Cacique no se quedó fuera del tema, donde comentó que «visogol» no está en perfectas condiciones para que juegue ante Ñublense.

«Él entrenó y no está al cien por ciento, veremos el fin de semana cómo está». Además Héctor Tapia aseguró que toda la polémica que se ha armado en torno al atacante no lo ha desconcentrado.» Esteban es grande y se sabe manejar. No lo va a sacar un tema u otro. El no se sentía bien para viajar y no lo saca de concentración la polémica».

El técnico albo además dio su opinión acerca de infiltrarse, donde basándose en su experiencia aseguró que no le pediría a ningún jugador que se infiltre.

«No es una lesión que le vaya a dejar secuelas por lo que se haga. Yo en un momento me tuve que infiltrar en Suiza y tuve que parar seis meses. Nunca le pediría a un jugador que se infiltre y yo no lo infiltraría, pero no es una lesión grave y que le vaya a generar problemas».

Otra de las bajas que podría presentar el entrenador sería la de Jaime Valdés, quien tiene un microdesgarro y sería duda para el domingo, sin embargo podría retornar al equipo Claudio Maldonado, que había estado fuera por fatiga muscular.

Héctor Tapia en conferencia de prensa también se refirió a la obligación que tienen de ser campeón, al haber quedado eliminados  de Copa Chile.

Por la historia de Colo Colo, estamos obligados a salir campeones. Es un plantel y un club que no tiene otra opción. Por los hombres, no tiene otra finalidad. Ahora tenemos el campeonato nacional y tenemos la obligación de ganarlo”.

Para finalizar, ya pensando en el encuentro del día domingo en el Monumental ante Ñublense, Tapia comentó lo que se siente enfrentar a uno de sus conocidos, como Ivo Basay.

“Aprendí muchas cosas de Ivo, en lo futbolístico y humano. Siempre fue un gusto compartir situaciones de fútbol con él. Me tocó ayudarlo cuando entrenaba acá y ahora me toca enfrentarlo. Vamos a tratar de ganar y dejar los tres puntos acá, pero siempre con un cariño especial por la persona que está al frente”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.